martes, 6 de septiembre de 2011

Lo triste...



Chile está de duelo.  Algunos habrán sabido del accidente  aéreo que hubo el viernes y que se llevó a 21 personas maravillosas que trabajaron duro en la reconstrucción de la isla de Juan Fernández (de donde nació la historia de  Robinson Crusoe).  Hay un dolor que se palpa en todos, no hay nadie que no haya sentido una pena enorme por las pérdidas.  
Entre estas personas habían conocidos y desconocidos.  Algunos que salían diariamente en la TV, y otros anónimos que trabajaban detrás de las cámaras.
El país está en silencio, recién empieza a murmurar.
Sólo han encontrado cuatro cuerpos, faltan 17.  Se han encontrado trozos de cuerpos, lo cual da una idea de lo terrible que debe haber sido el accidente.  Sólo rogamos que los encuentren, y sea lo más pronto posible para paliar en parte el dolor de las familias y de todo este país tan golpeado últimamente.
Maru

6 comentarios:

  1. Lamento mucho lo oacurrido. Ojalá Dios les de resignación a sus familias.

    ResponderBorrar
  2. Maru gusto en saludarte nuevamente luego de tanto tiempo sin pasar por acá. Muy sentida tu reseña de esta nueva tragedía que enluta los hogares chilenos.
    Esos seres queridos que partieron los siguen amando y necesitan de nuestros recuerdos amorosos y nuestro regreso a la felicidad para continuar su evolución sin pesar. Ellos llevan nuestro amor en sus espíritus por siempre.
    Que los familiares y allegados de todos ellos logren encontrar la serenidad que necesitan en estos momentos de angustia.
    Cariños para ti
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. sinceramente.... una tristeza enorme, tengo el corazón destrozado desde que me enteré, y las lagrimas me desbordan cada vez que hablo de ésto.- Siempre miré mucho la television chilena, y novelas y de hecho el programa matinal me acompaña por años.- Siento mucho mucho, que tengan mucha paz, y mucha fuerza para los que quedan , tanto los familiares como el pueblo en gral.- siempre fue una meta ir a visitr chile, ahora la meta está mas firme... mucha fuerza.......

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.