sábado, 8 de octubre de 2011

Mi primer Scrap

Hace años, cuando mis papás cumplieron 50 años, les hice un álbum de scrapbooking.  En ese tiempo no había materiales aquí, así que tuve que comprar el álbum y algunas hojas y stickers ad-hoc en USA. (no en Ebay jajaja).
Y fue mi primer trabajo y creo que el último o después he hecho algo que no recuerdo en este minuto.  Pero éste fue mi primer hijo.  La verdad, es que quedó muy bonito aunque lo diga yo.


Maru

8 comentarios:

  1. Amiga en este nuevo proyecto que tienes y que he leido tus inquietudes yo te recomiendo acercarte a los materiales de las educadores de niños pequeños, a la naturaleza para secar flores y hojas las cuales puedes pintar con pinturas sencillas de escuela, usar el uncepillo de dientes para salpicar un papel con pintura te crea una textura asi como soplar pintura diluida con un popote te permite crear papel de colores y texturizados que una vez secos soy divinos prueba y deja volar tu imaginacion creeme encontrars cosas más hermosas que las que venden, besos amiga

    ResponderBorrar
  2. Es muy bonito. Espero que sigas haciendo lo que te gusta Buena semana y domingo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru!!!! como estás? primero leo las palabras de Sandra y la verdad que me parecen muy apropiadas ya que te sucede lo mismo que a mi para conseguir materiales en nuestros países... te quedó súperprecioso! un beso.

    ResponderBorrar
  4. Maru, me alegro de que te guste tanto el scrap bueno tu ya sabes si quieres ayuda yo estoy disponible. Con respecto a tu album esta muy lindo todas las paginas eres muy creativa, ademas la caja donde venia el album tambien tenia un trabajo por lo que se ve. Cariños y estamos al habla.

    ResponderBorrar
  5. un lindo regalo para tus papas, no cabe duda... te quedo muy bien :) y si a eso le agregamos las emociones que acompañaron a cada página, pues lo hace más hermoso aún. Felicidades Maru por crear magia con tus manos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru
    Claro que quedó muy lindo!!! Se ve a tus padres felices con su regalo, seguro vas a hacer muchas más lindas cosas de ahora en adelante, con materiales comprados por allí o Ebay =).
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. Прекрасный альбом! Привет из России!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.