martes, 4 de octubre de 2011

Suspiros creativos.....



No sé por qué me dio por suspirar.  Hay dos cosas que me han salido bien y que me tenían preocupada, entonces me hacen suspirar de alivio.  
A veces es increíble la vida.  Estás viviendo como sea, y de repente, ¡ZAS! te salen cosas en las que ni has pensado.  Y te cambia todo, y en este caso ha sido para mejor.  Todavía no se concreta por eso no les cuento, pero si resulta seremos felices.
Y sabrán que harta falta que me hace ser feliz, ya pasé mucho tiempo mal, ahora quiero disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, y de las grandes también, jajaj, mientras mi salud me dé una tregua.
Me estoy preparando para lanzarme al mundo del Scrapbook, decidí que es lo que más me gusta, porque me permite crear, usar mi cerebro hiperactivo y estoy llena de ideas, la lata es que aquí no encuentro muchos materiales, pero ya me las estoy arreglando (conste que no he usado Ebay, jiji), y como voy a Santiago el lunes, aprovecharé de ir a una casa especial de repostería y a comprar cositas para el scrap.  Así que paciencia, ya empezarán a salir cositas de los dos hornos, del de la cocina y del de mi cerebrito loco.
Que estén todos muy bien...
Besitos
Maru (la foto la tomé prestada de un precioso blog de scrap, ewenstyle.blogspot.com)

8 comentarios:

  1. hola!
    cuanto tiempo de no pasar por aquí... me da gusto que las cosas vayan bien por ahí, y yo opino que son esas cosas que no te esperas las que inyectan animos en uno, saber que ningun obstaculo puede con nosotros, y esperamos las fotos de tu nuevo proyecto! :D seguro te irá genial.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien que tengasnuevas ideas. Y por supuesto que lo que sea va a salir muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Maru. esa tarjetita esta preciosa. te cuento que yo también suspiro mucho pero es por que según el Doc. mi respiración es muy corta y llega un momento en que me falta el aire. así que tengo que hacer unos ejercicios para mejorar esa parte. amiga, quiero ver muchas cosas lindas de navidad hechas por ti. ya se que eres muy creativa así que se que te vas a lucir con tus trabajos. cuidate mucho. cariños
    ... Lula :O)

    ResponderBorrar
  4. Marú:
    No acostumbro demorar tanto para responder algun email. Pero infelizmente sucedió. Entre mil e una cosa pasaron los dias sin comunicarme con amigos y conocidos.
    Pasas la impresión que estás muy bien y con varios proyectos y metas que quieres cumplir. Me dá mucho gusto por eso. Creo que dentro de todo lo que me has contado, eres una persona muy optimista, llena de energia e ideas y eso es muy bueno. Alcançar las metas que te propones es excelente porque eso te lleva a atravesar todas las barreras e obstáculos que se atraviesan en el camino y cuando lo consigues, ya es una victoria, y luego estás pronta para la próxima etapa, con otras ideas y proyectos.
    Amiga Valdiviana, sigue así con ese coraje y fuerza porque estoy segura que en esta vida haras muchas cosas lindas que te llenarán de orgullo a tí y tu familia.

    Con cariño
    Anita

    ResponderBorrar
  5. Hey Maru:
    Seguro te irá re bien en el scrap, ya quiero ver tus trabajos.

    Un bexo grande

    Yaniré

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaa, gracias por comentar en mi blog, conozco la estrellita, pero no sabía que allí podría conseguir el barniz, muchas gracias.
    Las cajitas las compro en la galería caupolican, mañana voy a Valdivia, mi esposo tiene una reunión de trabajo así que andaré por el centro comprando algunas cositas.
    Por otro lado te cuento que a mi también me gustaría aprender algo de Scrapbook y me pasa lo mismo el problema de los materiales, la verdad se me complica muchas cosas aquí jiji pero bueno tengo que acostumbrarme a lo que hay.
    Bueno muchos besos y felicidades por eso que te tiene feliz.

    ResponderBorrar
  7. Me alegra mucho leer lo entusiasmada que estás con tu nuevo proyecto. Ojalá consigas todo lo que necesites para ello.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  8. Me gusta leerte y enterarme de tus cosillas.

    MAÑANA ES EL GRAN DIA.

    Lo celebraremos el día 12
    en España Día de la Virgen del Pilar. Patrona de España con La Inmaculada
    Mis mejores deseos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.