sábado, 23 de junio de 2012


NO ME IMPORTA QUE NO ME ENTIENDAN. 
NO ME IMPORTAN LO QUE HABLEN DE MÍ. 
NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MÍ.
SÓLO DIOS Y YO SABEMOS LO QUE ME CUESTA LEVANTARME CADA MAÑANA. 
SÓLO DIOS Y YO SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ME ES VIVIR.
Maru

jueves, 14 de junio de 2012

Cosas lindas...

Bueno, después de la lluvia sale el sol y seguimos avanzando en esta vida.
En mi viaje a Santiago, encontré una tienda nueva que vende telas cortadas y en su bolsita, bien presentaditas.  Y por supuesto no me pude resistir y compré algunas.  Y también fui a la tienda donde siempre he comprado retazos de tela por kilo... que está al lado (suerte la mía).
Así que a trabajar, que he estado muy floja.
Besos
Maru



domingo, 10 de junio de 2012

Y me voy...


Ha sido una visita triste e inesperada a Santiago, pero hoy ya me voy a mi Valdivia querida.  Igual estoy contenta porque vi a mis hijas amadas.
Ahora, a retomar mi vida, a no pasar tanto frío, porque el frío en Santiago es insoportable, y reunirme con mi amorcito, Róbinson.
Habrá otra visita con más tiempo y menos tristeza.
Maru

jueves, 7 de junio de 2012

Y no falta....

Parece que algo me persigue que me tocan las cosas una tras otras.  A mi salud que no está nada de bien, ahora se agrega la muerte de mi ex suegra que fue siempre mi suegra igual.  Siempre nos quisimos. Tenía 88 años.
Ella no estaba tan enferma, pero desde que hace dos años murió su hijo Aníbal, se fue para abajo y se quedó casi postrada y ya no quiso vivir.  Se fue deteriorando y este último tiempo se negaba a comer, estuvo hospitalizada, después en la casa había que rendirle todos los cuidados que necesitaba, pero no había forma de hacerla comer.
Hasta que el martes no pudo más y se fue.  Lo injusto fue que agonizó 10 horas, y eso duele porque no se lo merecía, ella siempre fue muy buena.
Mis hijas viven con su papá y con ella, y me siento orgullosa de ellas porque hicieron todo por su abuelita.  La amaban.  Todos la amábamos.  Cuando se fue pesaba 20 kilos.  Y estaba tan malita, que al final uno no sabe si desear que se vaya a descansar o que se quede por un egoísmo nacido del amor.
Pero no está muerta.  Siempre he pensado que las personas que se llevan en el corazón  no mueren.  Cuando las olvidamos, ahí mueren para siempre.
Maru con penita

viernes, 1 de junio de 2012

Anorexia

Estuve leyendo un blog al que llegué por casualidad, de una chica anoréxica.  Quedé anonadada.  Con una autoestima más abajo que el metro; cuando come más de 300 calorías al día se siente miserable, y cuanto menos come, decenas de chicas que comentan la felicitan. 
Atroz, ella misma cuenta que su vida es miserable, la lucha con su mamá, los estudios, etc.  Pero todo ronda en que está gorda, y salen fotos y es puro hueso.
Hay una red en Internet donde las chicas (y algunos chicos), se dan datos para bajar de peso, se felicitan, se dan ánimos.  Dios mío, ¿cómo se les trastornó la mente? 
Es una pena.
Maru