viernes, 14 de marzo de 2014

Un día frío...

Hola.  Por acá parece que el verano se retira, empieza el frío y la fibromialgia me ataca.  Habíamos firmado un pacto de no agresión, pero parece que no lo va a respetar.  Sólo me queda tratar de no hacerle mucho caso.

Ayer acompañé a Temuco a Robin porque tenía que ir a buscar unos repuestos para el camión.  Como teníamos que esperar, nos fuimos al mall y aproveché de ver una impresora que quería comprarme, de ésas que usan botellitas de tinta que se van echando en las celdas de la impresora (bastante más baratas que los cartuchos).  Estaba bastante más barata que en Valdivia, así que la compré, y el vendedor me dice que por la compra de ella, había una oferta de otra, láser, con toner, que imprime sólo en negro, por una cuarta parte de su valor real.  Me pareció fantástico y me la traje también.  O sea, ahora tengo la multifuncional, la de las botellitas y la con toner, jaja, ¿no será mucho?  No, para lo que quiero hacer, no.  Sólo espero tener la energía para hacer todo lo que quiero hacer.

¡Y llegó la seguidora Nº 300!  Ella es MONIQUE, de http://ahalfbakednotion.blogspot.com/
Gracias Monique!

Estamos un poco tristes porque mi hija, que estuvo con nosotros más de dos meses, volvió a Santiago a seguir sus estudios y su vida, así que nos quedamos de nuevo solitos.  Pero estamos esperando a nuestra Pelusa, que nació el 14 de febrero.  Ella va  a venir a acompañarnos pronto.  La esperamos con ansias.

Respecto a mi mamá, sigue enfermita, pero parece que el nuevo tratamiento, algo la ha ayudado, al menos se puede levantar un ratito, y luego duerme y duerme.

Mi maridín hizo un estropicio en mis dedales.  Me quebró tres, qué rabia, pero promete pegarlos, veremos cómo quedan.

En el verano, hemos usado la preciosa colcha que nos regalaron mis amigas del grupo punto cruz para nuestra boda.  Es tan hermosa!.  Ahora que empezará el frío, tendremos que sacar el grueso plumón, pero mi duda es cómo lavo o limpio mi colcha sin que sufra algún percance.  no se me ocurre, y no me atrevo a mandarla a un lavaseco.  Necesito consejos.

No sé qué más contar, así que me despido, deseándoles a tod@s una vida llena de alegrías.
Maru


6 comentarios:

  1. hola amiga muchas cosas nos cuentas me da gusto por tus compritas, sobre la fibro ya sabes no te presiones has lo que puedas que la casa y las labores no se van a ningún lado ok? sobre la cobija solo se me ocurre que la pongas a remojar con un jabón liquido un rato le pidas ayuda a tu marido para enjugarla y tallarla levemente y la seques como un tejido extendida en algún lugar para que no me deforme...espero te sirva el consejo besitos

    ResponderEliminar
  2. Wishing you a wonderful weekend! And I hope that everyone is feeling better soon! That quilt is just beautiful and congrats on heating 300!!!! Nicole

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your nice comment on my blog! My job is going great so far...I just have so much to learn! :0)

    ResponderEliminar
  4. Thank you for visiting my blog! It was nice to get a greeting from Chile. My youngest son's girlfriend is born in Norway, but her parents and family are from Chile. They came to Norway as refugees. I will be following your blog, I like it very much. I see the cartoon character Lulu in your blog header, I loved to read Lulu when I was a little girl.
    Greetings to you from Marit Johanne in Norway

    ResponderEliminar
  5. Hello ! The quilt is so nice. I love the cow. So funny !

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia! He estado leyéndote un poquito para conocerte más! Me sonaba mucho tu nombre pero a veces este mundo blogger es una locura de ir y de venir personas, y a veces se nos hace cansado o difícil atender a tod@s!
    Me ha gustado conocerte un poquito mas. Tu día a día con la fibromialgia, tu mamá que deseo una pronta mejora, tu família en general.
    Te sigo con gusto este rinconcito tuyo tan personal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.