domingo, 15 de enero de 2012

Kindle, crazy quilting, cumpleaños

Aparezco, para contarles que me compré el Kindle Touch de Amazon, bueno, no lo compré en Amazon porque no envía eso a Chile.  Así que lo compré por Mercadolibre, nuevo, sellado.
Me ha costado muchas neuronas entenderlo, pero menos mal que está mi sobrino de visita, así que él, con sus 19 años tiene el chip puesto y entiende más que yo.  Pero ya solucioné el problema, que era que los pdf los leía como imagen y por eso no podía agrandar la letra ni hacer nada.  Ahora los convertí a MOBI y no tengo problemas.  Incluso pude traspasar mi música.  Así que estoy bien contenta.  


Lo otro, mis avances de crazy quilting no han sido muchos, pero he hecho algo, lo muestro, se ve mal donde no está armado todavía, pero me faltan muchos bloques que adornar, y no sé si estaré haciéndolo bien o no porque en los blogs he visto que casi tapan la tela con cosas y encuentro medio "pelado" lo mío.  Pero bueno, de a poco voy a ir viendo qué queda mejor.
Me falta una clase de mi máquina de coser, pero por motivos saludables del alma, no he ido.  Espero esta semana ir.


Hoy está de cumpleaños mi bebé Melissa.  Cumple 26 años, casi no lo puedo creer.  Conste que no soy tan vieja, sólo que la tuve muy jovencita, jiji.  Es verdad.


Bueno, saludos a todos, que estén mejor que yo.
Maru

5 comentarios:

  1. felicidades por esos 26 años.

    Maru, tu piensas si eres mayor o no por tener una hija de 26 años.

    Maru, YO TENGO UNA NIETA DE 30 AÑOS.

    Y me encuentro joven, Bueno es que solo tengo , TENGO, NO; aun no. Cumpliré el 24 de Febrero 81 años.

    A que no son tantos.

    Saludos, manolo

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades! Tu blog es precioso!

    ResponderBorrar
  3. yo kiero una kidleeeeee...

    por cierto...tus trabajos son una delicia...me encnatan...
    un abrazo desde españa
    :-)

    ResponderBorrar
  4. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderBorrar
  5. Qué buen regalo ese kindle. Mi chico tiene el que no es táctil pero igualmente está encantado.
    Así que haciendo quilting eh? ya nos mostrarás tus avances. de momento lo veo todo super!
    Giovi

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.