lunes, 31 de diciembre de 2012

EN SUSURROS....


Otro año que se acaba.  Otro año en que me siento diferente.  Hubo cosas malas , cosas buenas y cosas muy buenas.
No las voy a mencionar porque ya las saben, ahora necesito destapar mi alma, esa alma que se ha tornado triste últimamente y que no me sirve que me digan fuerza, ánimo, depende de ti, etc.
Es inexplicable y es una tristeza sólo mía, que viene de lo más profundo de mi ser.
No he hecho propósitos porque me acabo de enterar de que hoy se termina el año y eso significa celebración y todas esas hierbas que si pudiera evitarlas lo haría.
También quedaron muchos proyectos sin hacer, ¿por qué? algo me quita las ganas y las fuerzas.
Quiero hacer muchas cosas lindas, tengo la cabeza llena de ideas, mi cuartito/taller y sin embargo miro y paso de largo.  Es algo que no he podido lograr en todos estos años.  Y no sé si lo lograré.
¿Cómo me obligo? ¿quién me empuja? ¿quién me devuelve las ganas de vivir?  Quiero vivir, pero no así, quiero ver y sentir la alegría, sentir que estoy viva, que tengo cosas que disfrutar.  Y al final estoy siguiendo el primer consejo que me dio el psiquiatra:  "si quieres hacer algo, hazlo; si no quieres, no.  No te sientas culpable por nada, si quieres dormir todo el día, hazlo, si quieres encerrarte hazlo.
Suena bien y lo he hecho, pero después de 5 años creo que ya se me tendría que haber pasado hace un rato.  Y no sé cómo recuperarlo.  Y no sé si lo haré.  
Tengo todas mis esperanzas en este 2013 que tantos cambios va a traer, dicen.  Los esperaré con los brazos abiertos, si son buenos.
Aprovecho de desearles a todos un año 2013 lleno de salud y paz.
Maru

3 comentarios:

  1. Maru amiga. tienes tres grandes razones para tener un nuevo año diferente. tus hijas y tu esposo. que son los seres que mas te aman. y si a eso le agregas el cariño de quienes somos tus amigas, mas razones todavía. que lo que nos deseas a todas se te devuelva multiplicado por mil. un año nuevo lleno de salud y paz para ti. fuerza y mucho animo. que este año, si va a ser diferente y se viene con todo para ti.
    un abrazo grande. Lula Ö)

    ResponderBorrar
  2. Después de leerte solo me sale mandarte un abrazo de esos bien apretaditos y el deseo de que 2013 sea como esperas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No te dire que tengas animo y que todo pasara, solo te dire que si necesitas un hombro para llorar en mi tienes uno te quiero mucho besotes

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.