miércoles, 24 de abril de 2013

Dos libros

Últimamente me he dedicado a leer y leí dos libros de María Dueñas, española.
Son dos novelas diferentes pero muy buenas.
El tiempo entre costuras me encantó, a pesar de no gustarme mucho el tema de la Guerra Civil española, el libro está muy bien escrito y muy variado, así que no aburre para nada, todo lo contrario, engancha desde el principio.

El otro se llama Misión Olvido y es la historia de una mujer a quien se le derrumba el mundo y para escapar cambia radicalmente su vida y va contando sus vivencias.  Bueno también.
Pero si me preguntan, me quedo con El tiempo entre costuras de todas maneras.  Pero los dos son recomendables.
Saludos
Maru

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me prestrarin " El tiempo entre costuras" y me agradó mucho. En esta misma línea leí "El espia de Madrid- Barcelona 1936" de G. Martínez y J. Salvador Vergés, y también me gustó mucho. Anna.

    ResponderBorrar
  3. Leí los dos libros también y soy de la misma opinión. El tiempo entre costuras, lejos, el mejor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru, como estas? Hecho de menos el grupo, pero no tengo tiempo de navajada. Ainssss! Podió.....
    Estaba anotada como seguidora pero no me veo! Por sí acaso me apunto de nuevo.
    Un besito fuerte amiga y BESITOS también a tu maridin.

    ResponderBorrar
  5. No conocia estos libros, tampoco me gusta el tema de la guerra civil.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.