martes, 16 de abril de 2013

Mis cosas

Sigo haciendo cosas, no tan rápido como quisiera, pero varias razones me han detenido.
Pero aquí está lo último que he hecho y algunos tesoros que he recaudado últimamente.
Saludos.

Un corazón muy delicado, con tul, cintas y perlas a su alrededor y un hermoso lirio central.


                                                                                 Detalle de la cinta con perlas

 Detalle de la flor y el botón central

Botella marina con caracoles, foto, piedrecillas de playa, plumas y un ancla y un timón


Cachureos




Maru

3 comentarios:

  1. Que preciosidades, vaya manos buenas para hacer estas cositas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru!
    Me encanta tu blog y por eso me he hecho seguidora tuya y te concedo un premio más, que tienes en mi blog En Casa de Oly, http://encasadeoly.blogspot.com.es, y que espero que también te guste :)

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.