martes, 18 de junio de 2013

Nervios, decisiones, y otras hierbas...

A veces nos toca tomar difíciles decisiones y uno se encuentra confuso y perdido.  Bueno, es lo que me pasó cuando fui a Santiago.
Fuimos a ver el tema de mi departamento, porque los ex arrendatarios se fueron de improviso, por supuesto que sin pagarme, y desaparecieron y no supimos más.  Lo extraño es que dejaron casi todas sus cosas, lavadora, refrigerador, electrodomésticos, camas, un rack, veladores, un comedor, un montón de peluches y varias cosas más.  Así que sacamos la conclusión de que el tipo andaba en negocios "sucios", de hecho un fiscal me dijo que lo andaban buscando por tráfico de drogas, así que arrancó como cuete y tuvo que dejar todo.
El depa estaba sucio, pero al menos no había tantos daños; había una chica como de 14 años que era el diablo personificado y rompió una puerta y rayó toda su pieza, pero al final es pintura y cambiar los cubrepisos de los dormitorios que están inservibles de sucios.
Yo hace tiempo lo daba por perdido, porque cuando me pensionaron por enfermedad no pude seguir pagándolo.  Y mi cuñado averiguó  y resulta que lo puedo vender porque ahora valen el doble de lo que yo lo comprè porque está a tres cuadras del metro y en pleno centro.  Así que decidí ponerlo en venta, pagar la deuda, y las deudas que dejó el arrendatario y por fin quedarme tranquila con ese tema.
Un abogado me había ofrecido otra solución, pero me pareció muy cerca de la ilegalidad y no estoy para eso, así que dije que no, lo vendo y punto.
Y a ver si me quedo tranquila por fin.¨
Espero haber tomado la mejor decisión.
Saludos
Maru

8 comentarios:

  1. Maru, que bueno que lo recuperaste, podrás vender todo lo que dejaron. Suerte en la venta.!!!

    ResponderBorrar
  2. Espero que hagas un buen negocio con la venta del departamento, con calma, sin apuros, lo venderás bien.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Te deseo mucha suerte. Estas cosas siempre dan dolor de cabeza.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Un abrazo gigante, apoyo ru decision de vender, mejor saldar deudas y quedar tranquilo, las cosas que quedaron las vendes y recuperal algo... pero tu tranquilidad no tiene precio. Besitos

    ResponderBorrar
  5. Espero y deseo que lo vendas pronto. Besos

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante blog..Me he quedado por aca..y te invito a que me visites..Un calido saludo..

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.