Ya he dicho en otras oportunidades lo difícil que es hacerse de amigos aquí. Yo ya tengo casi cuatro años aquí y amig@s prácticamente no tengo.
Y Carmen fue compañera de Universidad de mi prima favorita y justo al esposo lo trasladaron aquí antes que yo llegara, así que mi prima "me la prestó" y no pudo hacer nada mejor, pues Carmen es una mujer fantástica, la verdad es que me encariñé con ella desde que la conocí.
Pero como no todo puede ser perfecto, ahora vuelven a trasladar al esposo, ahora muy al norte de Chile, a La Serena, como a 3.000 km. de aquí. Eso me ha puesto triste, pues aunque no nos veíamos mucho, hablábamos por facebook, por teléfono, etc.
El lunes me invitó a almorzar y a pasar el día en su preciosa casa que tiene que dejar. Y me hizo unos regalitos muy especiales, que cuando vuelva la musa inspiradora de hacer cosas ocuparé.
Les pongo fotos.
Para decoupage. El banco me encantó.
Palitos para maquetas (todo sirve)
Papel crepé
Éstas son muchas etiquetas para los CD, ¡fantástico!
Estas conchas, caracoles y piedras son muy especiales, porque son de diferentes playas de Chile, y todas están con su respectiva etiqueta del lugar de donde vienen.
Y éstos sí que son muy especiales, pues no se encuentran en la superficie. Carmen y su esposo tenían una casa en Pelluhue, un pueblo del centro sur de Chile, y su casa desapareció con el maremoto, una pena, quedó sólo el terreno, que vendieron hace poco.
Y estos caracoles los sacaron buzos, a 25 metros de profundidad, por lo que son muy valiosos y hermosos.
Y cachureos varios, siempre bienvenidos.
¿Vieron qué suerte tengo? Gracias Carmencita, todo será transformado en algo lindo (algún día).
Les deseo que en La Serena sigan viviendo como viven, y sean muy felices. Estaremos en contacto.
Maru