miércoles, 5 de febrero de 2014

Resignando y extrañando.



El día jueves 30 de enero fue un día terrible para nosotros.  Nuestra amada perrita Cuqui se cayó por la ventana, desde el cuarto piso. Fue espantoso, no la vimos, sentimos el grito y corrí abajo a buscarla.  La recogí y me fui rápidamente en un taxi al veterinario.
Allí le pusieron analgésicos y no sé qué más y la dejaron hospitalizada.  Luego, radiografías y la noticia fatal:  se había fracturado la columna.
Fue un sufrir terrible, nuestra regalona, nuestra niña, verla mal nos partía el alma, la veíamos sufrir, y el diagnóstico fue que sus patitas traseras estaban totalmente paralizadas.  Nunca más se iba a parar ni caminar.  No controlaba esfínteres, por lo tanto había que ponerle pañal de recién nacido.
Yo iba dos veces al día a darle de comer pues no quería comer con nadie más.  Pero en pocos días se fue deteriorando y el lunes 3 nos dejó.
Se durmió en mis brazos y se fue al cielo de perritos.
Nosotros destrozados, pero a la vez aliviados de no verla sufrir y de que no sufriera más.
Han sido muy tristes estos días, se extraña mucho, sus carreras, sus saltos, sus juegos; no tenemos más bebé para regalonear.  Sólo vivió cinco meses, y estuvo con nosotros tres meses y algo y nos hizo tan felices, que el vacío es tremendo.
Ahora sólo nos queda resignarnos y no olvidarla y pensar que está descansando en paz y sin sufrir.
Adiós Cuquita linda, te amamos y te extrañamos.
Maru

13 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu perrita!, yo también tengo una que tiene diez años y es la mimada de la casa. es increible lo mucho que se les llega a querer y el cariño que nos dan. por eso comprendo que la extrañeis. Un saludo cariñoso.

    ResponderBorrar
  2. Siento mucho lo de tu perrita!, yo también tengo una que tiene diez años y es la mimada de la casa. es increible lo mucho que se les llega a querer y el cariño que nos dan. por eso comprendo que la extrañeis. Un saludo cariñoso.

    ResponderBorrar
  3. Hay Maru que penita. Te mando un abrazo grande.
    Tienes un angelito que te va a acompañar siempre.
    Cuidate. :O(

    ResponderBorrar
  4. Ya sabés que te acompaño a la distancia en esta pena, sé lo que es pasar por eso...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderBorrar
  5. Maru, que pena!!! comprendo tu tristeza, una vez me dijeron que ellos van al Puente del Arco Iris, busqué información y la encontré, yo no sé si es verdad pero me gustó más pensar que van a estar felices hasta encontrarnos. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Oh Maru - I am so very, very sorry to hear about your little dog. I can imagine how devestated you must feel. I am sending you great big hugs and I hope your heart heals quickly.

    ResponderBorrar
  7. I am so sorry to hear of your loss of your dear dog. That is a sad, sad day to remember. I hope with much time your heart will heal. Our pets are very special members of our families.

    ResponderBorrar
  8. Que pena mas grande.. se muy bien lo que se siente y es algo que siempre, aunque pasen los años uno los lleva en el corazon... Busca sobre el puente del arcoiris, eso da la tranquilidad de que ellos estan en un bello lugar esperando por nosotros
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  9. I am so sorry for your loss! Love and prayers to you and you family.

    ResponderBorrar
  10. Maru, un abrazo .... es tremendo perder una mascotita, parte de la familia, lo bueno que la disfrutaron harto .... ella y Uds. fueron felices reciprocamente¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. So sad! I have a Yorkshire terrier and he is so special to me. I will say a little prayer for you.

    ResponderBorrar
  12. Sorry to hear about the loss of Kookie. My heart goes out to you and your husband loosing our little ones is hard but seeing them suffer is even harder. Hugs

    ResponderBorrar
  13. Maru, I'm so sorry for your loss. I know the feeling. ::hugs:: to you.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.