domingo, 15 de junio de 2014

Varios

Domingo de fútbol, bueno, igual que el sábado, el viernes, etc.   Estando Robin aquí de vacaciones, sólo fútbol.  Pero hay partidos que me han gustado, más por los guapos jugadores,  debo admitir.
Lo bueno es que Chile ganó su primer partido contra Australia 3-1  Ahora se le pone difícil con España y Holanda, pero sé que harán todo lo que puedan.

Les muestro un regalito sorpresa que me llegó de mi padrino, regalo de cumpleaños ultra atrasado (fue en marzo), pero preciso para la época de frío.


Sigue haciendo un tiempo feo feo, mucha lluvia, mucho viento, mucho frío.  Así que es que poco salimos, más nos encerramos con el fuego prendido y calientitos viendo fútbol.

Nuestra Pelusa fue cambiada de ropa hoy.   He aquí su nueva capita hermosa:  


Con su nuevo juguete:  el pulpo verdón.


Y como se porta tan bien, es tan inteligente, tranquila (hasta por ahí no más) y amorosa, le hicimos un banquete.

Por lo demás, debo confesar que no me la pude con el bordado que iba a hacer (La palabra París). Pero es porque el gráfico no está lo suficientemente claro y mis ojitos sufren.  Pero lo he reemplazado por otro más simple, que espero hacer rapidito.  No tengo la foto.




Estoy esperando que llegue el bastidor que me compré en Ebay, ya quiero que llegue, jeje.

Y, por último, hoy es el Día del Padre en Chile, saludé a mi papá en la mañana, que está lejitos, así que por teléfono.  Robin no es papá, pero como la Pelusa es su hija perruna, igual lo celebramos con un rico pastel y un pisco sour.

Ya los puse al día de mi vida, me despido con cariño de todos, gracias a los que me visitan, me siguen y me dejan comentarios preciosos.
Maru








2 comentarios:

  1. Que bien!!!! Excelente tu dia!!! Gracias por compartir. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Si el regalito de tu padrino te pareció ultraatrasado espera a recibir el mío ;)

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.