lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre y marcos de fotos

Hola amigos, ya estamos en septiembre, todos agradeciendo haber pasado agosto, jeje.  Por acá llueve, pero esperamos que luego llegue la primavera, con sus flores y sus alergias, uuuhhh.
Este es el mes de la patria en Chile, el 18, y el 19 el día del Ejército, donde se hace una parada militar que reúne a todas las ramas de las fuerzas armadas.  No me gusta verla, pero las marchas marciales son muy bonitas.

Este jueves si Dios quiere me voy a Santiago.  A ver a mi familia, mis hijas, y amigos.  Pretendo estar una semana y algo más, para alcanzar a hacer todo lo que quiero hacer.

Les muestro unos marcos para fotos que he hecho, aún no les doy uso, pero ya están hechos.  Espero que les gusten.





Bueno, no sé si escriba antes de volver, si es que no es así, espero que no me olviden y vuelvan a darse una vuelta por aquí. A mí me encanta recorrer blogs, ¡encuentro tanta maravilla!
Hasta pronto.
Maru

5 comentarios:

  1. Ya los tienes listos y preparados para poner las fotos de esos días que vas a pasar con la familia, disfrutalos y se feliz. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hello Maru

    Your frames are beautiful (:
    I hope you have a lovely time with your family (:

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!

    Me encanta el de los botones!!! Aunque todos son muy bonitos y originales, el de las caracolas también me gusta, bueno, ya ves que me gustan todos. jajajajaj

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! En primer lugar perdón por no pasar antes y dejar un comentario. ¡Preciosos marcos! Me encanta el de los botones, es de lo más original. Prometo visitar tu espacio siempre que pueda ya que he encontrado muy interesante su contenido.
    Recibe un cordial saludo desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  5. Son todos preciosos y espero que disfrute de tu viaje.

    Me encanta tu blog y me quedo...Te invito al mío.

    dosluces12.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.