lunes, 17 de noviembre de 2014

Otra semana

La semana pasada fue un poco rara, supongo que echaba de menos a mi hermana, pues me quedé sola de nuevo.  Pelusa me acompaña.

Al fin tomé mi bordado de nuevo, y algo he avanzado, como digo, piano piano... en la medida que mi columna me lo permita.  Lo arrugado de la tela es porque nunca he podido usar bastidores.


El famoso TUSAL, donde se van dejando los restos de hilos, para que no anden por todos lados y menos en la ropa del marido... 




El sábado celebramos los cinco años desde que llegué a Valdivia con mi maleta llena de sueños.  No me he arrepentido nunca, a pesar de que he tenido que pagar el precio de estar lejos de mis hijas y de mi familia.

Aquí Robito castigándose, jajaja



Ésta es época de frutillas, deliciosas y tan saludables, he comido muchas, tanto solas como en batidos.  Estas las cosechó Robin en el campo.



También me hice un bastidor para colgar mis aros (pendientes), así están más ordenados, considerando que es casi la única joya que uso.

El viernes fui a la peluquería y me cambié el look.  Cuando me crece mucho el pelo, mis rulos se vuelven indomables y sé que ya tengo que cortármelo un poco.  Lo malo fue que me dio un bajón de azúcar en la peluquería y me sentí muy mal.  Menos mal que la chica que me atendía tenía un caramelo y me sentí mejor.  Habían pasado muchas horas sin comer, parece que tendré que tener más cuidado con eso y andar con una bolsita de caramelos en mi bolso.

Y por último, les recomiendo el libro que estoy a punto de terminar, Reinas malditas, de Cristina Morató.  Buenísimo, relata la historia de 6 reinas o emperatrices de la historia europea.  Sus vidas, que no siempre fueron tan felices como uno esperaría, dado todo el lujo y privilegios que tenían.

Y bueno, con esto me despido, esperando que tengan una linda semana.
Un beso a todos.
Maru




7 comentarios:

  1. El libro ya lo leí, en la foto está muy guapa, yo cambiaria esta por la del perfil del blog, nunca olvides llevar caramelos, sigue bordando que lo haces muy bien y disfruta de esos cinco años de una decision. Creo que no me olvido de nada, y dos abrazos

    ResponderBorrar
  2. LINDOS BORDADOS!!
    ME IMAGINO QUE O SE COMERA TODO ESO NO????
    LA PEQUEÑA LULU.
    ME ENCANTO SIEMPRE.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  3. Me llamó la atención el plato de Robin, si me como todo eso me tienen que llevar al Hospital, Maru. ¡Qué saque!, como decimos por acá.

    Se te ve hermosa, Maru, y relajada.

    Uf, cuando era joven hacía manteles con ese punto de cruz, se me daba bien y me relajaba un montón.

    Parece muy interesante el libro, ya le eché un ojo, lo tengo pendiente.

    Y hablando de pendientes, también es mi joya favorita, buena idea para tenerlos ordenados.

    Mímate mucho, Maru. Un beso,

    ResponderBorrar
  4. Lovely stitching and I love your haircut x

    ResponderBorrar
  5. Te está quedando un bordado precioso, lucirá divino cuando lo acabes.
    Muy bonito tu cambio de look.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. Un proyecto bien bonito y de mucho trabajo, seguro que ya habrás avanzado un montín ^^

    bss

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.