lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre

Y llegó diciembre, quién lo diría.  Llega diciembre y ya sabemos lo que nos espera:  Navidad.  A mí personalmente no me gusta la navidad, no me representa, no me gusta eso de tener que adornar la casa, comprar regalos, etc.  Muchos no me comprenden.  Pero bueno, es mi parecer.

No he bordado nada.  Desde que se fue mi hermana y llegaron mis tíos que están ahora con nosotros, lo único que hice fue desarmar el pelo y volver a hacerlo pues me había equivocado.
Espero retomarlo pronto.

Este mes es bien movido pues tengo que irme el miércoles a Santiago a la titulación de mi hija Melissa.  Vuelvo el viernes y el sábado nos vamos de paseo con unos amigos cerca del Lago Rupanco hasta el 8 de diciembre.  Y después viene la navidad y luego nos vamos a Santiago a pasar el año nuevo con mi familia en la parcela.  9 días más.  Así que se me irá el mes volando.

Hace unos días fuimos a una fiesta de Haloween pequeño.  Una humorada, la pasamos muy bien.

Ayer con mis tíos nos fuimos de picnic y termas en Chihuío, la pasamos muy bien y el clima estaba bueno, así que hicimos una rica parrilla y pasamos el día ahí.






Y a mitad de semana hicimos un break con dos amigas, Andrea y Carmen Gloria y nos fuimos de copas al restaurante Espacio Cocina.  Muy lindo... y muy rico.  La pasamos muy bien.  Tenemos que repetir.



Y este fin de semana fue la Teletón.  Aunque hubo una fuerte contrapropaganda por un mensaje que mandaron unos representantes de la ONU, que no era para Chile, sino para México, igual se cumplió la meta y logramos juntar más dinero que en la anterior.
Aquí en Valdivia está en construcción un centro.  Eso significará atención a muchos niños de esta región.  Buena obra.

Y eso por hoy.  Ya les contaré de mis peripecias de los próximos días.
Saludos a todos, tengan una excelente semana.
Maru



3 comentarios:

  1. Tienes una vida de lo mas activa, eso es bueno para la salud, sigue así y no dejes de hacernos participes. Unos abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hello Eugenia

    Sounds like you will have a very busy December!
    Lovely photos.
    Have a good week x

    ResponderBorrar
  3. Pelas fotos, o melhor da semana foi o churrasco!
    Até fiquei com água na boca de ver a mesa!
    Abraços e bom fim de semana!
    VitorNani/Hang Gliding Paradise

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.