miércoles, 27 de mayo de 2015

Sólo saludos


La verdad es que he estado un poco lejana a todo.  Primero, mi computador se echó a perder.  Por suerte lo arreglaron y ahora estoy lidiando con los cambios que le hicieron.  Por lo menos no le pusieron el window 8.1 porque es como hablarme en chino, no logro entenderlo.

Pero el principal motivo es un gran dolor de cabeza que tengo desde hace algunos días.  Me tiene loca, la verdad.  Eso mismo ha hecho que poco esté en el pc. 

Así que sólo saludo y les muestro el último regalo que me trajeron de Brasil.  Un dedal más para mi colección.  Precioso.


Muchos saludos a todos, espero sentirme mejor pronto para aburrirlos con mis cosas.
Maru


6 comentarios:

  1. Estoy deseando que nos "aburras" con tus cosas eso será que ya estás bien. Cuídate y muchos abrazos

    ResponderBorrar
  2. Desde Madrid, mi deseo de que pronto te encuentres bien (y que salgas vencedora de tu lucha con el ordenador. Si yo te contara...)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Maru, he parovechado para ponerme al día de tu blog que hace tiempo que no visitaba. Y como siempre encuentro tus historias muy entrañables y auténticas.

    Espero que te recuperes pronto. Mira por mí el mar que ahora lo tengo lejos y lo añoro.

    Muchos besos, Maru, mímate.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosa! Si hay un pais que pronto se repone de las pruebas es Chile, admiro ese amado pais, desde que en mi tercer grado de primaria representé ser su bandera, quedó impresa en mi corazón. Arriba en ánimo, por lo menos comienzas con el bordado de tu mantel....diez años guardado!!!!! eres una genia..yo te aliento a seguirlo porque queremos ver los dibujos que has elegido. Que suerte que has podido hacer arreglar tu compu, imagino sin ella te faltaria algo. Las fotografias con tus sobrinos son tan familieras que es un placer pasar a visitarte, es como ir a tu casa y mostrarnos ese bello pijama que te compraste!!!! Gracias por pasar a visitarme y también por aquí Falabella es una de las importantes tiendas, yo la visito todos los meses ya que cambiamos información por ser socios nuestros (x mi trabajo), tienen cosas hermosas!!!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. querida amiga pronto estaras con nosotros compartiendo tus vivencias, dejo mi abrazo para ti

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.