miércoles, 15 de julio de 2015

Hola con frío


Síiii, hace mucho frío por estos lados.  Pero eso no significa que la vida se detenga.  Yo trato de estar en casita caliente para no estar tan adolorida, así que me he mantenido bien.
No mucho que contar porque no es mucho lo que he hecho.  Sigo leyendo y se me ocurrió hacer una recopilación de mis poemas, cuentos, etc.  para dejárselos a mis hijas si es que les interesa.
Tengo dos cuentos perdidos, no logro ubicarlos, pero ya aparecerán.

El viernes hicimos una cena en casa con mi suegra, mi cuñada, mi cuñado y tres sobrinos.  La pasamos muy bien y comimos rico.  Me gustan esos encuentros.





Y el domingo fuimos también en familia a almorzar a la Feria Costumbrista de Niebla, en la playa.  Mucho frío pero igual exquisito.  Me comí un plato de locos (un molusco) con mayonesa y verduritas, estaba muy bueno.  Además, empanadas de marisco y de queso.  Luego nos asomamos a la playa pero no bajamos porque hacía mucho frío.





Y la guinda del postre, mi compu se murió R.I.P. Así que me compré otro, un HP con Window 8.1 que me tiene de cabeza, aunque ya lo estoy entendiendo.



Muchos saludos a todos.
Maru



3 comentarios:

  1. Me encantan los encuentros familiares :) Veo que disfrutas la vida y eso es bueno, aunque haga frío siempre hay muchas cosas por hacer.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru, gracias por tu visita a mi blog, motivo por el cual vengo a verte desde el otro extremo del mundo, gracias a la magia de internet. Por aquí por España mucho calor, en algunas ciudades 46º, demasiado debido a unas “olas” de calor africano.
    Entrañables las imágenes de la cena familiar.
    Siempre es placer pasar por tu blog, lleno de sinceridad y sencillez.
    Suerte con tu nueva computadora, y cuídate del frio Chileno.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. me maravillas con tu autenticidad y la lo dulce de tus palabras

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.