lunes, 27 de julio de 2015

Orden y...

Hola a todos.  Estoy haciendo orden (qué difícil palabra). Debido a que ya no puedo hacer mucho de lo que solía poder (aunque igual no lo hacía), llegamos a la conclusión de que no valía la pena mantener una habitación convertida en "taller".
Así que me decidí a desocuparlo para hacerlo dormitorio de visitas (sobre todo para cuando vengan mis hijas).  
Y vaya que saqué cosas.  El problema era dónde meter lo que no quería botar.  Así que dejé el ropero lleno de mis cosas, y acomodé y en nuestro dormitorio también quedaron algunas cosas.  Me niego a deshacerme de mis hermosas telas.
Tengo cosas para scrap, que es lo que pretendo hacer ahora, pero lo puedo hacer en la mesa del comedor.  Me falta acomodar las impresoras y la máquina de coser.  
Y la mesa de trabajo tendré que regalarla o no sé, pero nada puede quedar ahí porque es muy pequeña, cabe la cama y un velador y nada más.  Y un mueble de pared que se cuelga.  Con eso basta para una visita (espero).
Además, he vendido muchas de mis cosas de punto cruz.  Sólo me quedan unas telas y mis hilos.  Eso es más problemático porque tengo muchos nuevos, pero también muchos usados y no sé qué hacer con ellos.  Los nuevos los puedo vender, pero los usados no sé... ahí veré.
Así que me cansé bastante el sábado y hoy el kine me tuvo que "rearmar".  Pero me alegro de haberlo hecho por fin, ya que estaba mucho tiempo dentro de mi agenda.
Les muestro fotitos.
Agradezco a quienes han pasado a verme y dejado comentarios. Estoy haciendo una recopilación de mis cuentos, mis reflexiones, poemas, etc.  y me he encontrado con amig@s que hace mucho que no sé de ell@s.  Y les he dejado saludos y algunos me han contestado, lo que me hace muy feliz.
Espero que sigamos en contacto.
Un beso a tod@s
Maru






Algunos de mis hilos


Y nuestra hermosa Pelusa, recién llegada de la Perruquería


2 comentarios:

  1. Hola! Feliz con tu visita! Admirada con tu disposicion para ordenar, solo de pensar en tener que dehacerme de algunas de mis cosas, que adoro, me da lata y asi no hago nada! cariños!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.