martes, 10 de noviembre de 2015

Muy triste

Lamentablemente, no puedo venir con alegría.  Ha ocurrido una tragedia en la familia que todavía nos tiene en shock y muy triste.
Tenía una sobrina de 25 años que estaba muy enfermita, tuvo un bebito muy prematuro, y lamentablemente ella falleció el miércoles pasado.
Estamos en esa etapa en que todavía no lo podemos creer.
Ella y su hermana tienen la misma edad de mis hijas, por lo que ha sido más fuerte para mí.
La gran pena es que deja a su bebé Gabrielito sin conocerla, él está en incubadora hasta el 20 de diciembre por lo menos, y la familia se hará cargo de su crianza.
Fue muy lindo dentro de lo triste, porque ella era una persona luminosa, alegre, vital, así que se congregó mucha, mucha gente en las ceremonias de despedida y nos ha dejado a todos un lindo recuerdo, triste pero era muy querida y eso también reconforta.
En fin, espero que pronto esto que todavía no asimilamos, vaya dando paso a la resignación y a poder continuar con la vida.
De esto no se recupera nunca, pero se aprende a vivir con ello.
Vuela alto Consuelito, te amamos.
Un beso
Maru

4 comentarios:

  1. Muy triste. Dios bendiga a esa niña y la cuide, para la familia no hará nada que los reconforte, paciencia y mucha fe. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. This is so sad. I am so sorry for you and the whole family.

    ResponderBorrar
  3. Que pena lo que nos cuentas Maru. Dios conceda de mucha paz, fortaleza y unión a la familia. Ella desde el cielo, cuidara de ese bebe que estoy segura, saldrá adelante. Los niños tienen una energía y una fuerza increíble. Un abrazo grande amiga.

    ResponderBorrar
  4. Que pena lo que nos cuentas Maru. Dios conceda de mucha paz, fortaleza y unión a la familia. Ella desde el cielo, cuidara de ese bebe que estoy segura, saldrá adelante. Los niños tienen una energía y una fuerza increíble. Un abrazo grande amiga.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.