jueves, 19 de noviembre de 2015

Botones y tarjetas.

Hola.  Aquí estoy, no les diré que bien bien, pero vamos saliendo de a poco de la pena y continuamos siempre hacia adelante.

Tengo que mostrarles los botones que compré en "San Ebay" para mis yo-yos.  Son hermosos



Así que me pondré a coser de nuevo y ya poniéndoles los botones.

Sólo he hecho dos tarjetas, una de cumpleaños y una de navidad.


Y me llegaron unos troqueles hermosos, me encantan las llaves y candados... 

Y eso sería por ahora... volveré con más novedades.
Un beso a todos y gracias a los que me dieron palabras de aliento en los momentos difíciles.
Maru


4 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor de ánimos y ya hagas mas trabajos. No te detengas y sigue mostrandolas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Unas tarjetas preciosas. Y valla cantidat de botones tendras muchos proyectos entre manos. Saludos y animo.

    ResponderBorrar
  3. Unas tarjetas preciosas. Y valla cantidat de botones tendras muchos proyectos entre manos. Saludos y animo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Pilita, eres una de mis primeras bloguers, hacía mucho que no sabía de vos y de casualidad vi tu blog y aquí estoy dandote fuerzas para que continúes, la vida pasa rápido y no podemos detenernos. Fuerza y un abrazo grande

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.