Seguimos sin asomo de primavera, mucho frío y lluvia, eso desanima a cualquiera.
Pero, esperamos que pronto llegue el sol y el calorcito.
Les había contado que mi hija mayor está en Corea, bueno le quedan dos meses de estar al otro lado del mundo, está feliz, lidiando con el idioma, realmente es complicado. Les dejo una foto de sus paseos.
Mi otra hija está haciendo manicuras, pedicuras y terapias alternativas, le ha ido bien, como es ilustradora, hace diseños muy bonitos y ya tiene sus clientes.
Yo por fin hice algo, alteré un álbum de fotos. Quería que quedara más shabby chic, pero bueno, a ver el próximo cómo sale.
Me llegó este imán, pero como yo no los colecciono, lo voy a cambiar por dos dedales con un coleccionista de Eslovaquia (creo).
Una pequeña junta con amigos
El 6 de septiembre estuvo de cumpleaños Julieta, la hija de mi prima favorita, cumplió tres años y le mandé a hacer esta muñeca.
En dos semanas hay un fin de semana largo, y con 4 matrimonios amigos arrendamos una cabaña en Puerto Fonck, como a dos horas de Valdivia, a orillas del Lago Llanquihue, lo pasaremos muy bien, sólo espero que haya sol y no frío. Les dejo una foto de la vista del lago que tendremos desde la cabaña.
Últimamente nos hemos horrorizado con dos femicidios brutales en Argentina y uno en Chile. ¡¿Hasta cuándo?!
Y un chiste gráfico para no ponernos tristes
Cariños a todos, sean felices.
Maru