Pues sí, y no porque le tenga miedo, ya pasó esa etapa, sino porque el tipo me tiene en "tratamiento" hace un año y medio. ¡Sí! Para hacerme dos coronas y un implante se ha tomado ese año y medio.
Es buen dentista pero...
Mi esposo lo único que quiere es ir a darle una paliza; para cobrar los cheques no se demoró nada.
Me tiene con un diente delantero provisorio hace unos 6 meses.
Se me ha salido un montón de veces y he tenido que urgente y me lo ha pegado ¡hasta la secretaria! cuando él no está.
Ahora de nuevo se me salió y él no está. Me lo arregló un estudiante en práctica y lo hizo bastante bien.
Espero que dure y que este "señor" se digne a terminar el trabajo.
Mientras tanto, ni hablar de morder una manzana ni comerme un buen choclo con mantequilla.
¡¡Ufff!! ¡Odio a mi dentista!
Maru
Pues sí, aquí me tienen de nuevo. Un año más vieja, o más joven, no lo sé, según cómo se mire. Yo me siento igual que siempre, el cuerpo a veces me reclama, la fibromialgia no me deja en paz, pero yo me siento bien conmigo misma, que es lo importante ¿verdad?
El "casi" verano que tuvimos se acabó, ha llovido, hace frío en las mañanas y tardes, y ya vemos asomarse el largo invierno en estas latitudes.
Mi hija Susi estuvo bastante tiempo, y entre medio se fue a un encuentro del Arco Iris, una vida en comunidad, donde todo es natural, conectándose con la Pacha Mama, la tierra, el sol, etc. Muy bonita experiencia. Casi un mes estuvo y llegó agotada, sucia y más delgada. Le encantó la experiencia.
Nosotros acá bien, Robin con licencia médica por una tendinitis en su codo, pero ya va mejor, con kinesiólogo día por medio.
Melissa bien en Corea, encontró un trabajo en un restaurante mexicano, como cocinera, eso le permitirá mantenerse más tiempo por allá.
Tuvimos de visita a mi amiga Susana y su pareja, Enef, estuvieron casi cuatro días que se hicieron nada y salimos a recorrer y a ver la Noche Valdiviana.
Los cambios que se avistaban han tardado, pero creo que sí vienen, Ya les contaré.
Les dejo otras fotitos del verano, de encuentros con amigos, comilonas y mucha conversa.
Un beso.
Maru