lunes, 21 de agosto de 2017

¡Sobreviví!

Hola, hola, como ven, aquí estoy de nuevo, no totalmente recuperada y sin mucho ánimo, pero qué se le hace, hay que seguir adelante.  Me caeré y me levantaré las veces que haga falta, eso no lo duden.

Entre reposar, leer, ver tele, también he movido un poco mis manitos y he hecho dos cajas shabby chic, ya que estoy juntando regalitos de navidad para las mujeres de mi familia. No he pensado en los hombres, jajaja, no sé qué les voy a regalar, o hago una navidad feminista donde sólo las mujeres reciban regalo, no lo sé.

He aquí las dos cajitas, que estarán con bombones, mazapanes, chocolate, será una navidad dulce.

Gracias por sus deseos de buena salud y su preocupación.  Me dan mucho consuelo y ánimo.
Un beso grande a todos.









Maru

7 comentarios:

  1. Qué bonitas son las cajitas, querida Maru, y me alegra que sigas de nuevo por aquí, ya mejorada.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Vuelve a nosotros absolutamente! Es bueno verte
    Saludos! Pozdrowienia :)

    ResponderBorrar
  3. :)

    Me alegra saber que estás mejor.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muy bonitas esas cajitas, recuperate y déjate mimar guapa.
    besicos

    ResponderBorrar
  5. Hermosas tus cajita
    Dios te bendiga y el arcangel Rafael te de toda la fortaleza para ir superando tu dolencia
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  6. Hermosas tus cajita
    Dios te bendiga y el arcangel Rafael te de toda la fortaleza para ir superando tu dolencia
    Un beso enorme

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.