sábado, 2 de septiembre de 2017

Hola a todos.

¿Cómo están?  Yo ahí, día a día, siempre con mis dolores y mi fatiga crónica a cuestas.  Pero sigo hacia adelante.

Los del hemisferio norte están empezando a guardar bañadores y parasoles.  Aquí estamos esperando la primavera, pero no quiere, septiembre empezó con lluvia, viento y granizos.  Claro que hablo de la zona donde yo vivo, donde es normal que llueva mucho todo el año.  De hecho, es la ciudad más lluviosa de Chile.

Tengo muchas ganas de viajar, ya pasó un año desde que fuimos a Machu  Pichu y ya mis alitas quieren volar.  
El 23 nos vamos, no a volar, sino a navegar por los fiordos del extremo sur.  Hielos eternos, un lindo barco y atención de primera.  Sólo son dos días, ideal para no congelarme, pero es muy lindo, mi hermana y cuñado lo hicieron y lo pasaron muy bien y los paisajes son maravillosos.

Y en un arrebato de generosidad, invité a mi esposo para un viaje a Aruba el próximo año, jajaja. Ahora a ahorrar para cumplirlo.

Me he puesto en contacto con grupos que intercambian imanes, postales y souvenirs varios.  Aquí cuesta encontrar, pero tuve suerte y encontré varios.  Yo cambio por dedales, y ya tengo varios envíos hechos, ahora a esperar que cumplan y me envíen lindos dedales, el último que recibí fue de Brasil, de Gramado, que me trajo mi cuñada, ya que al esposo lo enviaron allí por trabajo por 6 meses. Suertuda le digo yo, pero ella dice que se aburre.  No sé si yo me aburriría, con todas esas playas y centros comerciales gigantescos que hay.  Claro, el idioma es parecido, pero al oírlo hablar no se entiende mucho. 



Y sigo esperando que el dentista termine con mi tratamiento, se fue de viaje a Ecuador (es de allá) y aquí estoy.  Ahora le dije que era urgente que me atendiera porque tengo mucho dolor y me va a atender el martes.  Oh Dios, esto ha sido un verdadero parto, estoy furiosa con él.


Bueno, no tengo más novedades que contarles, voy a Santiago, todavía no tengo fecha, pues tengo médicos, pero voy a ir porque a mi hermana la operaron de una cadera y quiero ir a ayudarla con los quehaceres y acompañarla en su reposo.

Me despido, que tengan una linda semana, mes, año, década, siglo.
Un beso
Maru



7 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti, me parece una buena idea apuntarse al intercambio, espero que tengas suerte y encuentres lo que te guste. Por lo demás deseo que te vayas encontrando mejor, seguro que la primavera te traerá bienestar y alegrías. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. También vinimos otoño, pero espero que los días calurosos todavía estén viniendo.
    Saludos! Pozdrowienia :)

    ResponderBorrar
  3. Parece que tienes buenas perspectivas de vida.
    Me alegro mucho.

    Besos y a disfrutar.

    ResponderBorrar
  4. hay dias que son difíciles estoy con vos hay que aprovechar los momentos buenos Me alegra de tus planes y lo que nos contas de tu vida
    un abraqzo

    ResponderBorrar
  5. Siempre hay dias buenos y otros malos.
    Espero que disfrutes de tu viaje.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. Maru, me alegro que hayan quedado atrás las crisis de fibromialgia, aunque sé por experiencia, por diferentes motivos, que los dolores vuelven y vuelven y que hay que aprovechar los valles suaves donde todo el sportable para llenarnos de energía, buen humor y experiencias para tener con que aliviar los malos momentos.

    Ya he visto lo creativa que estás y como te adelantas a la Navidad preparando tus regalos, no quiero ni pensar en esas fechas, qué locura.

    Oh, me encantaría ese viaje que planeas por los fiordos, Maru, amo los hielos, el mar y que me mimen.

    Un abrazo, cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maru!!! Veo que sigues igual de luchadora y eso me gusta!
    Disfruta de tus viajes, de tus intercambios y esperemos que tu dentista vuelva pronto!
    Un beso fuerte

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.