martes, 26 de septiembre de 2017

He vuelto

Hola!  Uy, sí estuve desaparecida.  Prácticamente no he estado en casa todo septiembre.  Primero, a Santiago, días en la parcela, días en la ciudad.  Luego en el Salto del Laja, precioso.  Luego nos fuimos a Puerto Montt y embarcamos en un crucero hacia los fiordos del sur.  Llegamos recién el domingo, muy cansada y muy dolorida.  Pero lo comío y lo bailao...
Les dejo fotitos de mis andanzas.


Salto del Laja.  Precioso









Vino añejo dulce y un canastito que encontré por ahí



Y ya embarcando en el crucero













Un Titanic improvisado












Los hermosos paisajes.  Imponentes.














El barco Skorpios



Y en octubre viajaré nuevamente a Santiago, pues mis padres cumplen ¡60! años de matrimonio y les haremos una pequeña celebración.  Así que como ven, poco paro en casa.  Me encanta viajar.
Les dejo un gran abrazo a cada uno.
Maru

13 comentarios:

  1. Esas ausencias del blog son geniales, se te ve feliz y las imágenes tambien lo dicen un crucero fantástico. Gracias por contárnoslo y no dejes de sonreír se te ve preciosa. Abrazossss

    ResponderBorrar
  2. Qué fotografías más bonitas, Eugenia, mil gracias por compartir tus vivencias, me alegra hayas disfrutado mucho, como también me alegra un montón que vuelvas a estar entre nosotros, te extrañaba.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. piękne widoki i zdjęcia! fajnie tak razem zwiedzac ciekawe miejsca! pozdrawiam:)

    ResponderBorrar
  4. que maravilla te ves linda joven
    disfruta la vida y sigue disfrutando un abrazo inmenso desde Miami

    ResponderBorrar
  5. Hizo un buen tiempo en Noruega. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Qué paisajes tan hermosos.
    Gracias por compartirlos.

    Que lo sigas pasando así de bien.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me alegro mucho que estés tan viajera, eso es buena señal.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  8. Maru, que bien se te ve, los dolores se pasan mejor con amor y diversión y tienes de las dos cosas. Así que para adelante.

    Viajar nos abre la mente y dejar las rutinas atrás por unos días nos relaja y pone guapas.

    Me alegro mucho por ti, Maru, preciosos paisajes, se os ve enmorados, tus papas van a hacer 60 años que estan juntos, tienes una perrita linda... Viajas bastante... Nena, no te puedes quejar.

    Muchos besos, y sigue mimándote.

    ResponderBorrar
  9. Que bien. Gracias por compartir tus preciosas imagenes. Viajar es muy bonito y más si se hace acompañada por las personas queridas.
    Un abrazo y sigue viajando siempre que puedas. Felicidades atus papás por esos sesenta años juntos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola Eugenia, vengo del blog de Ester. Al leer tu comentario, me llamó la atención y vine a ver. Me encuentro con un buen reportaje de un viajecito en barco, se te feliz y contenta...
    Me quedo aquí.
    Saludos desde Sevilla.

    ResponderBorrar
  11. Buenas fotos de vacaciones, Eugenia.
    Gracias por tu comentario agradable en mi blog!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!! Unas buenas vacaciones! A mí también me encantaron los fiordos, un lugar ideal para perderse.
    Felicidades a tus padres y que sigas disfrutando!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Vengo a despedirme.
    Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
    Creo que lo haré con más libertad.
    Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
    En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
    Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
    Que te vaya muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.