miércoles, 27 de junio de 2018

En modo OFF

Hola, vaya, estoy desaparecida, muchas cosas, Robin estuvo enfermo y lo tuve tres semanas en casa (Dios me libre), y entre ver el mundial, una serie turca que me tiene enganchada y hacer mis cosas, no tengo mucho tiempo.  Además, han sido semanas de exámenes, médicos y dentistas, parece que me estuviera recauchando.  Ya quisiera gastar todo lo que he gastado en hacerme unos toquecitos por aquí y por allá, jajajaja. 

Espero que todos estén bien, yo tengo que ir a Santiago, no veo a mi familia desde el año nuevo y ya están alegando, así que en julio iré a morir de frío, qué se le hace, hay que ver a los papás, hermanos, etc.  No es lo mismo por teléfono.

Estoy experimentando hacer cuadros con la técnica scrapbook, sólo he hecho uno, pero tengo más ideas, a ver cuándo las pongo en práctica.



Muchos saludos a todos y que estén muy bien... 
Maru

4 comentarios:

  1. A veces las cosas se complican y nos roban la rutina, tu cumple con tus médicos y quehaceres que te esperamos. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. ¡Te saludo cordialmente!
    Buena suerte en tus planes :)

    ResponderBorrar
  3. Te cambio ese frío por este calor.
    Que vaya todo bien.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Beautiful creation !
    https://knippenenplakken-doris.blogspot.com
    Hugs Doris

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.