sábado, 21 de julio de 2018

Atrapasueños


A veces despierto con la sensación de estar atrapada en un sueño.
Un sueño a veces dulce, a veces cruel donde tus ojos me buscan y se esconden.
Un sueño donde puedo tomar tus manos, besar tus labios.
Un sueño donde todos los imposibles dejan de serlo.
Un sueño donde invento historias que vivir, amores que disfrutar, cuerpos que gozar.
Y me veo atrapada entre tanta emoción, tanto sentimiento.
Mezcla de placer y dolor.  
Ilusiones y cuentos de hadas.
Y, de repente, todo vuelve a sus tinieblas.
Y despierto y todo ha quedado enredado en un atrapasueños.
26 de enero - 2016
Maru

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. A veces los sueños se enredan en el pelo, y dejan buenas sensaciones, para afrontar la realidad mas amarga

    ResponderBorrar
  3. Me resulta familiar.
    Últimamente mis despertares son parecidos.
    Para eso prefiero no soñar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. precioso te sigo, te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes.

    ResponderBorrar
  5. Me siento identificada con tu escrito. Me encantó
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.