¿Cómo están? espero que todos bien. Por aquí con un rudo invierno, mucha lluvia y frío.
Pero bien acompañada porque ya se vino mi hija Susi a vivir al otro departamento, que está en el edificio de al lado. Así que feliz. Y mi yerno es colombiano y me hace patacones, arepas y un montón de cosas ricas, ya le tengo que decir que pare porque voy a ponerme redonda.
No he hecho mucho, incluso todavía me quedan algunas cosas que ordenar. Y la idea con Susi es hacer cosas para vender en la gran feria de navidad a fin de año, pero tenemos que empezar ya, así que a ponerse las pilas. Ellos todavía no trabajan, porque él está con licencia médicas y se las están pagando, la idea es que lo despidan para que le paguen la indemnización, pero no quieren, así que sigue enviando licencias, no sé hasta cuándo. Así se hacen las cosas aquí, todo con su maña, es una lástima, pero es la única manera.
En fin, no mucho que contar, tampoco he escrito, me he dedicado a ver series; acabo de ver Los últimos Zares, sobre Nicolás II de Rusia, es una serie docu, en Netflix y está muy bien. Tengo muchas series pendientes de ver, así que tengo que ordenarme para no quedarme pegada.
Les saludo a todos, y a ver si tengo algo más entretenido que contarles para la próxima.
Gracias por sus condolencias por Pablo, ya estamos más tranquilos.
Un abrazo a todos.
Maru