lunes, 8 de julio de 2019

Hola otra vez

¿Cómo están?  espero que todos bien.  Por aquí con un rudo invierno, mucha lluvia y frío.
Pero bien acompañada porque ya se vino mi hija Susi a vivir al otro departamento, que está en el edificio de al lado.  Así que feliz.   Y mi yerno es colombiano y me hace patacones, arepas y un montón de cosas ricas, ya le tengo que decir que pare porque voy a ponerme redonda.

No he hecho mucho, incluso todavía me quedan algunas cosas que ordenar.   Y la idea con Susi es hacer cosas para vender en la gran feria de navidad a fin de año,  pero tenemos que empezar ya, así que a ponerse las pilas.   Ellos todavía no trabajan, porque él está con licencia médicas y se las están pagando, la idea es que lo despidan para que le paguen la indemnización,  pero no quieren, así que sigue enviando licencias, no sé hasta cuándo.   Así se hacen las cosas aquí, todo con su maña, es una lástima, pero es la única manera.

En fin, no mucho que contar, tampoco he escrito, me he dedicado a ver series; acabo de ver Los últimos Zares, sobre Nicolás II de Rusia, es una serie docu, en Netflix y está muy bien.   Tengo muchas series pendientes de ver, así que tengo que ordenarme para no quedarme pegada. 

Les saludo a todos, y a ver si tengo algo más entretenido que contarles para la próxima.
Gracias por sus condolencias por Pablo, ya estamos más tranquilos.

Un abrazo a todos.
Maru

6 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte, preciosa, que todo te vaya bien y mucho ánimo.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que tu hija esté cerca. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Bueno, todo se arreglará... aquí lo de las licencias médicas está muy controlado, antes era otra cosa ahora se vigila mucho.
    Que vaya todo muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Mantengo los dedos cruzados para el éxito de tus planes y estoy feliz por tu alegría.
    Saludos! Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderBorrar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.