martes, 17 de septiembre de 2019

Parece...

Parece que no paro de darles malas noticias.  Desaparecí del blog porque a mi hija Melissa le detectaron un cáncer uterino, y bueno, se imaginarán.  He estado viajando seguido a Santiago, acompañándola a médicos, exámenes, etc.
No sabemos si está localizado sólo ahí.  Le harán un TAC para saberlo.  El médico dice que lo detectaron a tiempo, por lo que lo más probable es que esté localizado y encapsulado sólo ahí.
Estamos esperando cirugía, lo malo es que son las Fiestas Patrias y aquí se celebra casi todo el mes, así que tendremos que esperar a fin de mes o principios de octubre.
Ya sé que muchas mujeres lo han tenido, y que han salido adelante, a raíz de esto, me han contado muchas historias, buenas y malas.   Pero ¿saben?  no me sirven.  Me sirve que mi hija esté bien.  Un poco egoísta quizás, pero es así.

Ya les iré contando, ahora mi corazón de madre está encogido a su mínima expresión.

Saludos a todos
Maru

9 comentarios:

  1. Como lo siento, esperemos que pasen las fiestas y los médicos se pongan a trabajar y que todos se pueda resolver. . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya veo como andas Maru, los hijos nos duelen mucho. No te agobies hasta que os digan algo. Tengo una amiga que lo pasó hace años y está maravillosamente gracias a Dios y haciendo su vida normal. Sabes que os deseo lo mejor.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    Todo mi ánimo para ti y toda mi fuerza también.
    Espero que todo vaya bien y que tu hija se reponga del todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no te sirve, como madre me pongo en tu lugar, Maru, y sólo quieres que tu hija esté bien.

    Pero aunque no te sirvan las historias con final feliz son las que ahora tienes que evocar, mientras esperas.

    Un abrazo inmenso, Maru, y fuerza para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Dios guardará a tu hija. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. queria saber porque estabas encogida cuando te lei en lo de Tesa.Los iento en el alma. Pero es joven y tiene una maravillosa luz interna Todo ira bien besos

    ResponderEliminar
  7. Me llamó la atención la palabra "encogida" en tu comentario en el blog de Tesa... Y aquí he venido a conocer la causa.

    Razones hailas, sin duda, para ello pero... Más allá de la realidad que esa circunstancia encierre, cualquiera que sea, ahora mismo no hay más que lo que prescriben los médicos. Será necesario esperar a los siguientes pasos para calibrar.

    Que antes de conocer lo que realmente puede haber, no digo que no genere intranquilidad, nos embarquemos en una pre-ocupación de dolor y angustia..., reconozco que nunca lo he acabado de aceptar.

    Comprendo tu estado de ánimo, preocupación y miedo. Mi comentario solo pretende relativizar unas señales de algo que no tiene porque ser!!

    Abrazo Maru.

    ResponderEliminar
  8. Mantengo mis dedos cruzados. Claro, todo estará bien. Se valiente
    Mis mejores deseos, buen domingo. Pozdrawiam!

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.