martes, 8 de septiembre de 2009

De grande....


Me las di de grande, y me puse a escribir un libro, bueno,una novela, una novelita más bien. En realidad, no sé qué resultará, pero me ha gustado la idea. Y he aprendido lo diferente que es escribir un poema o una reflexión, a un libro.
Ir hilando la historia, mantener a los personajes, mantener el pronombre en que escribes, muchos detalles, no es fácil.

No entiendo cómo los escritores de verdad escriben libros de 600 o más páginas.
Parece que no me agrandaré, seré una humilde escritora frustrada.
Maru

5 comentarios:

  1. Que bueno escribir un libro. Hace bien y como nadie te apura lo puedes hacer de a poco. No te desanimes y sigue adelante. Lo que gusta siempre cuesta, pero quien nos quita la satisfacción de la obra terminada.

    ResponderBorrar
  2. Maru pues seguro que te sale bien niña por que mira yo tengo una amiga de aqui de España y la chica se puso y ya le han publicado dos novelas que una de ellas me la lei pues se lo compre y me gusto bastante, osea que animos y ojala algun dia pueda leer una novelita tuya.Besos.Paloma.

    ResponderBorrar
  3. plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, asi dicen que vale la pena la vida pues todo ello se prolongará en el tiempo,y el libro se comienza con una palabra...animo en tu proyecto,

    ResponderBorrar
  4. prima....¿seré un personaje de tu libro?.....mmmmmmm....no es malo
    que te quede lindo ¿ya?
    besitos

    ResponderBorrar
  5. si te las diste de grande, ahora no te achiques, seguro te saldrá linda, y la siguiente mejor y de más páginas, sigue adelante, que escribir siempre es bueno, para el que saca lo que lleva dentro como para el que lee y se recrea y crece con lo que vos le das. Dale, y cuando lo termines quiero ser una de las primeras lectoras con una copia autografiada, quien te dice que en el futuro cercano tenga un tesoro en mis manor. besos. y sigue, siempre sigue. Mimí de Argentina

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.