miércoles, 16 de diciembre de 2009

Navidad....

Ya se acerca a pasos agigantados la Navidad. Me encuentra lejos de mi familia, de mis hijas y con un poco de melancolía por ello. Pero pretendo acostarme el 22 y despertar el 27, jajaja.
Yo no adorno, no pongo árbol ni nada, algunos adornos que me han regalado mis amigas, hechos en punto cruz.... mis tesoritos, y poco más.

Tampoco pido regalos al Viejito Pascuero, aunque si por casualidad él o Farkas (millonario filántropo chileno), ve este humilde blog, tal vez se apiaden de mí y me traigan aunque sea uno de estos libros que quiero.
Empezaré a portarme bien. ¿Será muy tarde?.

Maru

5 comentarios:

  1. Hola Maru, me gusta mucho tu blog. Animo, Yo tambien estoy muuuy lejos de Mi Familia (ellos en Mexico y Yo en New York), pero siempre hay motivo para celebrar esta Navidad, como esa Famila Nuestra que aun a pesar de la distancia nos ama y no nos olvida...
    Un abrazo...
    Cotty

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu presente y espero que recibas alguno de los libros que pediste. Yo desde hace un tiempo cambié y ahora me gusta la Navidad, pese a que en mifamilia hay ausencias.

    ResponderEliminar
  3. jaja...eres muy fresca, siempre haces lo mismo y al final te llegan igual los regalos...jaja
    no te pongas a dormir prima....disfruta de tus días y aprovechalos al máximo, siempre hay cosas que hacer...no te olvides nunca de ello
    ojala te llegue alguno de los libros porque al final, de alguna manera, terminan en mi biblioteca igual,...jajaja
    besios gigantes

    ResponderEliminar
  4. bueno amiga, si te llega el primero y quieres ayudar al planeta lo puedes reciclar y me lo mandas jajajajaaaa..... oye eso de las tarjetas que estás haciendo yo lo llamo scrpabook, no sé si será lo mismo pero igual estoy incursionando en algo así y me gusta porque como dices no tiene reglas... que bueno que estés haciendo amigas para que no estes solita y porfis cuidate mucho... acá todo bien tranquilo que es lo más importante.
    cariños mil....

    ResponderEliminar
  5. Perdóname Maru.
    No entendí bien.
    ¿Dices que desde el 22 hasta el 27 te acostaras con el viejo pascuero que llevará un pijama con adornos en punto de cruz?.
    En Chile veo que igual que por acá.
    Que seas muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.