martes, 29 de diciembre de 2009

Un sueño....

Como he estado pensando y queriendo irme a las nubes, soñé que me encontraba en un bosque encantado, pero yo era la única "humana".
Había una fiesta de todos los seres que existen pero no vemos: hadas, magos, gnomos, duendes, ángeles, brujas buenas, princesas de cuento con bellos vestidos, príncipes azules que no se convertían en sapos, etc.

Al ver lo felices que estaban, me puse triste y me senté en la raíz de un árbol a observarlos. La luna tenía una gran sonrisa e iluminaba el bosque con su luz alba.
Parecía que hasta las ramas más altas bailaban a un compás imaginario.

Y me dormí. Había demasiado sosiego, demasiada paz.
Soñé de nuevo con seres encantados y me lamentaba por no ser uno de ellos.

No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando desperté.....¡¡¡tenía unas hermosas alas y todos me llamaban Hada Maru!!!!

Sonaba tan lindo que pensé que seguía soñando, pero no, ¡era verdad! podía volar, podía ver cosas que los simples mortales no pueden ver, comprendía muchas más cosas y me sentía muy feliz.

Voy a volver a dormirme, no quiero despertar y descubrir que soy una simple e imperfecta mortal de nuevo.

MaruAlineación al centro

6 comentarios:

  1. Me fascina tu nuevo look. Que seas muy feliz en ese mundo de hadas y en cualquier otro por donde pases.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Te deseo que pases un 2010 lo mejor posible con mucha armonía y paz y qeu sea feliz. Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Heyy! con ese look yo tampoco quisiera despertar, me quedaria asi de por vida!! muchas felicidades pequeñuela!!!!

    ResponderBorrar
  4. Maruuu me gustan tus suen*os, te ves linda! Feliz 2010!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru!!!me encanta tu sensibilidad y tb tu fortaleza de siempre salir adelante.
    Por lo general conversamos poco en las reu .Pero algo nos une .
    Me gustaría que salieras un poco de este mundo de fantasia que has creado,es bueno por el momento pero la vida sigue adelante. Hay otras personas que nos esperan ,que estemos atentas a ellas.
    Creo que tu hija es capaz de seguir adelante,por supuesto con tu apoyo, pero ¿ el resto? no debemos olvidarnos de ellos y de nosotras mismas .Eres una persona.
    Muchos cariños.
    Todo está dentro de ti.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.