domingo, 11 de julio de 2010

Casa....


Hace un tiempo Robin empezó con que quería cambiarse a una casa porque no le gustan los departamentos. A mí en realidad no me importa mucho, pero encontré que era buena idea buscar una casa con patio, para hacer parrillas, tener jardín y por la Violeta.
Empezamos a buscar y nada. Montones de casas para vender, pero nada para arrendar, o, demasiado caras.
Y hace unas semanas un colega le dijo que a su hijo lo trasladarían a Osorno y tenía que mudarse e iba a dejar arrendada su casa.
Robin se entusiasmó y le dijo que si podía decirle al hijo que se la reservara. Ningún problema, incluso el arriendo es más barato que el depa... y el hijo nos dio prioridad, etc.

Estábamos contentos y quedamos en que el 31 nos entregaba la casa. Y hoy ¡Ohhh decepción!... la fuimos a ver y yo por lo menos salí con el alma por el piso. Parecía casa de muñecas, un estar comedor pequeñísimo, o metes un mueble o la tele, los dos no.
La cocina, no caben dos personas... y nosotros estamos acostumbrados con Robin a cocinar juntos o estar juntos mientras hacemos las cosas, allá, imposible. Y no tiene ningún mueble, sólo el lavaplatos.

El baño, enano, darse una vuelta y sería todo.
Los dormitorios... ufff, en el matrimonial cabe la pura cama y los veladores, ni siquiera tiene armarios, closet o algo.
Y el dormitorio chico... chico le queda chico, cabe una cama de una plaza y un velador, nada más... o sea, yo que soñaba con mi taller y pieza de alojados y todo eso, nada, y tampoco tiene closet.

No tiene loggia, ellos tienen la lavadora en el cobertizo y yo tengo lavadora y secadora y no me veo teniéndolas afuera con la humedad que hay, aunque el cobertizo esté cerrado.

Tiene buen patio, pero eso es lo de menos, si uno vive adentro.

Total, una completa decepción. Yo quedé bastante alicaída pero no dije nada, a ver si Robin decía algo primero.
Pasamos donde sus papás y yo le comenté a su mamá y después Robin dijo que sí, que en realidad tampoco le había gustado porque era demasiado chica.
Si este depa tiene como 70 metros, yo creo que la casa no tenía más de 50. Terrible.

Así que mañana le dirá a su colega que no nos acomoda y empezaremos de nuevo a buscar. Total aquí estamos cómodos y por último los asados los hacemos donde mis suegros, jiji.

Esa fue la aventura de la casa. Ah, y más encima el color. No sé a quién se le ocurriría pintar las casas color caca de guagua... literal, jajajaja. Horribleeeee..

Bueno, es lo que hay, y cuando pienso que tiene que vivir una familia ahí, muero porque nosotros somos dos y no cabemos.

Maru

7 comentarios:

  1. Se de lo que hablas, es una casa pitufa, tu entras y tu marido queda afuera, y ni decir si tienes hijos, en vez de dormitorios hay que colocarles coy, para que puedan dormir, horrible, la mia por lo menos estaba pintada de azul electrico.....jijijijij....era de 50 mts.cuadrado ahora tiene mas de 100 mts. cuadrados quede SIN PATIO, pa'lo que me importa, prefiero la comodidad de estar libre dentro de casa.
    A seguir buscando, pronto saldra algo.
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que los dos pensaron lo mismo ... no se apueren .. paso a paso aparecere .. ya lo veras .Un beso y feliz busqueda ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru, gracias por tu comentario. Nuestro conflicto era y sera siempre por los padecimientos que sufre Mi Boricua debido a su servicio militar, ganamos una batalla muy importante. He estado muy ocupada con las demandas, por eso he andado ausente de los blogs, pero ya poco a poco me pongo al corriente. No te precupes que pronto te caera la casita que sueñas...

    Besos y abrazos...

    Cotty

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, probablemente sea una casa pensada para que viva una persona o un pitufo como dijo Zita!
    Claro que debe haber sido decepcionante, pero seguro que van a conseguir algo mejor. Ya nos vas a contar el día que hagan un asado en tu casa y tus suegros sean los invitados.
    Besos, desde Buenos Aires, con un frío de locos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. NO TE PREOCUPES MARU, SIGUE BUSCANDO Y YA VERAS COMO ENCUENTRAS LA CASA SOÑADA, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO ANIMO AMIGA.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es la decepción, cuando se va a ver algo con ilusión se suele idealizar. Lo bueno de todo esto es que ahora os parecerá vuestra casa mucho mejor, seguro que cuando menos lo esperéis, aparecerá la casa que deseais.
    Un beso, y suerte en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  7. ufff las casas cada vez las hacen mas chicas y mas caras .... menos mal k hemos tenido suerte en encontrar casas x acá en Osorno .... así es k tuviste de vacaciones en la VIII región, nosotros viajamos el sábado 10 a stgo.y elmartes me enferme, me sentia fatal y el resultado de los examenes arrojo k tenia influenza A y la AH1N1 jamás me había sentido tan mal (creo k viaje con los bichos y allá se me declaro)¡¡¡¡¡¡¡¡al menos ya estoy devuelta y en mi camita

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.