sábado, 3 de julio de 2010

Siempre vuelvo...


Tengo la suerte de ser resciliente y siempre salir adelante, ya estoy saliendo del pozo, pero fueron dos semanas de miedo, no quiero volver a pasarlas. El jueves pedí un sobrecupo al doc y fuimos con Robin para que el doc le explicara mi enfermedad, porque a veces Robin no halla qué hacer cuando a mí me dan las crisis y las tomaba como enojo pataleta, y nada más lejos de eso. Así que el doc le explicó que es algo que yo no puedo controlar, que es algo biológico, químico y que si él reacciona al revés tenemos dos problemas en vez de uno. Yo lo entiendo, no es fácil convivir conmigo cuando me dan las crisis, pero por lo menos ahora entiende lo que yo no podía explicarle.
Pero bueno, de a poco vamos saliendo y creo que ya esta semana estaré mejor.


La noticia feliz es que hoy llegó mi gatita Violeta, ayy, la echaba mucho de menos, ella será mi compañía y mi consuelo y podré regalonearla y no estar tan sola. La amo a mi gatita... no sé cómo convencí a Robin, que odia a los gatos, pero tengo fe en que la aceptará y llegará a quererla.


Y la noticia triste es que falleció el papá de mi mejor amigo (Mr. G.) Ya su mamá se había ido hace unos años, y ahora el papá. Me da mucha pena porque él es muy solo, no es casado ni nada y tiene 46 años, y yo no estoy en Santiago, sólo pude mandarle un tremendo abrazo por mensaje de texto.


Sobre decoupage, nada, nada de nada, si no me podía el alma. Ahora pretendo retomar mis labores, tengo varias cosas que hacer.


Una preocupación más: a mi mamá le encontraron arritmia cardíaca, no está muy bien y tiene que cuidarse mucho, porque ya ha tenido dos episodios raros. Espero mamita que estés bien y no nos des ningún susto, que no estoy para ello.


Y, ya viviendo las finales del mundial por fin, nosotros no llegamos tan lejos, como siempre, pero quiero que ya termine, me tiene un poquito harta. Ahora, quién quiero que gane, me lo guardaré para no molestar a nadie, pero lo tengo clarito.


Hoy mi querida abuelita Sara hubiera cumplido 105 años, se fue a los 99 y todavía la extrañamos mucho. Un besito a donde quiera que esté.

Además, tengo la esperanza de que por fin encontremos una casa. El departamento es grande y cómodo, pero me ahoga. Tenemos una casa un 90% asegurada, estoy ansiosa porque ya nos digan SÍ.

Estoy buscando más actividades, porque médicamente me haría bien hacer más cosas, y se me ocurrió buscar trabajo de babysitter; cuidar niños por hora... vamos a ver si me resulta, mi pero es que no conozco mucha gente aquí, pero veré si lo logro. No puedo trabajar el día completo, en un trabajo normal de 8 horas, pero sí un par de horas de vez en cuando no me haría mal... ojalá tenga suerte.

Amigos, les agradezco sus palabras, sus ánimos, realmente somos una familia como dicen, sin ustedes y sus buenas vibras me costaría mucho más salir adelante. No sé cómo agradecerles, sólo diciendo que me ayudan a salir del pozo y lo logran siempre. Los quiero mucho, a todos, los conozca o no, les agradezco a todas y a todos.

Bueno, creo que ha sido el resumen de esta vuelta del infierno; que sé que volverá a pasar porque es mi destino, pero esta vez se me agravó por problemas de mis hijas y bueno, como están lejos no es mucho lo que puedo hacer y eso me desespera. Les mando un abrazo a cada uno y como ya dije, gracias y más gracias.
Maru

9 comentarios:

  1. Hola maru!!!!
    pasé a saludarte y me encuentro con que ya estás mucho mejor.
    que buena noticia!!!! y que siga la mejoria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Maru de que haya pasado esta tormenta, espero que cada vez tarden mas en suceder.

    Besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. se te habia extrañado .. yo he andado triste y culposa y que será que blog que leo anda como en las mismas ... LINDA TU GATITA, dale una somadita de lomito de parte mía, me encantan los gatitos, yo tengo uno y se llama "patua" y una perrita "titi" un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, me alegro estés mejor. Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Maru: me alegro que estés mejor y Violeta va a ser una hermosa compañia. Verás que Robin la va a ir aceptando. Y lo psoitivo es que el médico le haya explicado bien lo tuyo. Te mando un beso grande y ojalá sigas haciendo tantas cosas lindas. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria saber de ti ... estaba segura que ibas a levantarte amiga .... como simpre lo has hecho .. y me pone muy feliz que Violeta este contigo ¡¡ veras como poco a poco ella conquistara a Robin ... tu dejala que ella sola lo lograra .. te quiero Maru ... y estoy aqui para lo que necesites ..

    ResponderEliminar
  7. Amiga, me alegra mucho que te encuentre mejor, poco a poco sales otra vez a la luz, siento lo del Papá de tu amigo, y ya veras que tu mami seguirá bien, te mando muchos abrazos, bsss

    ResponderEliminar
  8. Maru, me alegro de tenerte otra vez por aquí, ya sabes que después de la tormenta siempre llega la calma y deseo de corazón que solo la calma rodee tu vida, te quiero preciosa, cuídate mucho, lo importante eres solo tú. Bsosss

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESTUVE LEYENDO UNPOQUITO TU BLOG Y BUENO SENTI TU EMPATIA Y ME AGRADASTE...TAMBIEN SOY PARTE DEL BLOG "MADE IN CHILE " , ME GUSTAN LOS GATOS Y QUE MI ESPOSO DE APOCO SE ESTA RESISTIENDO , ASI QUE ANIMO QUE EN UN TIEMPO MAS TU ESPOSO CEDERA...!!!ME GUSTA LEER , ESCRIBIR Y ME ENCANTARIA APRENDER DECOUPAGE...PERO QUE MATERIALES SE UTILIZAN???!!! SE QUE LO PRINCIPAL ES UNA BUENA SERVILLETA...JAJJAJA... ME DEDICO AL PUNTO CRUZ Y PPARA QUE ME PUEDAS CONOCER UN POQUITO MAS , TE INVITO A VER MI BLOG "SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA" http://katita72.blogspot.com ...COMO VERAS TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN...
    UN ABRAZO CARIÑOSO DESDE TALCAHUANO Y ANIMO PARA TODO LO QUE TE PROPONGAS Y HAGAS...!!!
    KATIA!

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.