sábado, 6 de noviembre de 2010

Cambios.



A veces no los esperamos, pero los dados se tiran y los cambios llegan y tienes que aceptarlos, o conllevarlos de la mejor manera.
Mi vida iba bien, todo tranquilo, mi salud bastante estable, y eso sí, sin musa inspiradora todavía. Mucho dormir, dormir y seguir durmiendo. Pero la vida no es así, la vida se mueve mucho más rápido y a veces nos propone cambios y ahí quedamos... ¿acepto? ¿le sigo la corriente?.
Bueno, eso me ha pasado y no he necesitado pensarlo tanto, he de seguirle la corriente a lo que se me presenta.
Pero ahora viene lo bueno: mucho que pensar, mucho que decidir, mucho que investigar, mucho que mirar, mucho que sentir, mucho que vivir a concho.
Y lo haré.... llegó la hora.
Maru

4 comentarios:

  1. Cada día es una nueva propuesta, cada día vienen cambios,aprovecha los buenos y que los malos no te volteen, y buena decision eso de vivir a concho cada dia, sin pasado ni presente....solo el hoy, besitossssssssssss

    ResponderBorrar
  2. La vida es una montaña rusa, donde se sube y se baja.

    ResponderBorrar
  3. Tía que potente el mensaje, como sabrá familiar(mente) las cosas no están muy bien y no nos vemos hace ya un par de lunas, un beso enorme y espero que la(s) solución(es), traigan beneficios a su vida, kisses for yu.

    ResponderBorrar
  4. Maru, vive como quieras cariño, los dados son como la vida, juegan con nosotros, intenta jugar tú también, mil besos preciosa, te quiero

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.