viernes, 26 de noviembre de 2010

Navidad....



Bueno, me contagié con otros blogs y puse mi plantilla ad-hoc.  Los que me conocen bien, saben que no me gustan estas fechas, que me metería debajo de la cama desde el 23 al 3 de enero (acá no se celebra Reyes).  Pero como no puedo, mejor me pongo a tono.  Eso sí, no me pidan que ponga arbolito.  Yo decoraré tal vez, si siento ganas, pero a mi manera y poquito, nada recargado.
Así que hoy pongo el fondo navideño y no sé qué más haga.
Saludos a todos, y que los que disfrutan estas fechas lo hagan a concho.
Maru

9 comentarios:

  1. Me parece muy bien Maru. A mi tampoco me gustaba pero estoy tratando de superarlo. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru.....es inevitable que uno no se una al espíritu navideño.Al igual que a tí, estas fechas para mí son nefastas...no me gustan y preferiría estar en mi casa y salir a mediados de enero de ella.
    Ánimo....no hay nada mejor que hacer las cosas cómo y cuándo uno las quiera.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru, cada una es libre de decorar su blog, si has decidido hacerlo te diré que el fondo que has elegido es genial, feliz fin de semana, besitos

    ResponderBorrar
  4. Me cargan estas fiestas, perdieron todo su sentido, es una vanidad de consumismo, quien hace o se hace el regalo más caro es lo que importa.
    De todas maneras bonito el fondo. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. No me gustan nada estas fiestas, hace unos días estando con unas amigas dije, qué ganas tengo de que se acaben las navidades, lógicamente me miraron extrañadas, pero ya las estoy temiendo y no empezaron, fíjate todo lo que me queda, así se me hacen todavía más largas, encima aquí no terminan hasta después de Reyes.
    De cualquier forma te deseo lo mejor en estas próximas fiestas.
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
  6. Yo aún me pregunto el porqué conforme te uno se va haciendo más mayor, va perdiendo la ilusión de la Navidad. Yo, de pequeña, vivía estas fiestas como lo mejor de mi "existencia", con mi família, con los amigos.... y ahora es que no puedo ni "olerla" y me doy cuenta de que conozco a muy pocas personas que realmente le gusten las fiestas... yo pensaba que era yo que era rara en esto, pero veo que hay muchísima otra gente que vive la situación de la misma manera que yo... y sigo preguntándome ¿porqué? Tengo que intentar poner de mi parte para parecer que me importan algo y si lo hago es por mis padres, que son "mayores" y quieren continuar celebrándolas, pero me temo que cuando ellos falten todo esto es lo primero que a eliminar de mi vida. Para quien todavía lo vive con ilusión: Feliz Navidad.
    Nury Bcn

    ResponderBorrar
  7. Lo importante es que participes!!! el detalle de estas fiestas que a medida que vivimos vamos perdiendo personas que deseariamos que estuvieran con nosotros y eso nos hace perder la ilusion, pero llegan personas nuevas (los nietos!!!) que nos hacen volver a vivir la ilusion de esperar al niño Dios y a los Reyes, asi que solo espera un poco y te veras participando como una hermosa y tierna abuelita, jajaja, un abrazo...

    ResponderBorrar
  8. Gracias amiga por tu mensaje en mi blog, hace tiempo que no me visitabas...espero que te llegue la inspiración, a mi me pasa lo mismo que a ti en estas fechas, salvo por que tengo harto trabajo, me gustaría no salir de mi taller hasta el 3...pero bueno, por los hijos hay que sacar ánimo...
    Besitos y que tengas una linda e inspiradora semana

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.