jueves, 25 de agosto de 2011

Aquí estoy....

De vuelta de Santiago.  Pasé mucho pero mucho frío allá.  Ya me había desacostumbrado al frío seco de allá y realmente pasé entumida.
Pero bueno, todo fue bien... me hice la resonancia, no sale nada nuevo ni distinto, así que el neurólogo tendrá que ver el porqué de mis dolores de cabeza.
Aproveché de ir a la investidura y juramento de mi hija Susi, quien estudia Medicina Alternativa y Terapias Complementarias.  Fue una bonita ceremonia y tuve la suerte de poder concurrir.


También estuve unos días en la parcela de mi hermana, muy bella y un oasis para descansar.  Pero, claro, se come demasiado.  Y aunque hubo un lindo sol, igual me morí de frío, jeje.


Mi hija Melissa también empezó a usar su uniforme de Podóloga Clínica, ve todas las enfermedades de los pies, sobre todo de diabéticos, etc.


Y bueno, también hice trámites, compras, etc.
Adquirí un libro que hace tiempo quería leer y sólo lo encontraba en la versión cara.  Ahora tuve suerte y lo encontré en edición de bolsillo y muy barato.  Se trata de "En el Blanco" de Ken Follet, uno de mis autores favoritos.


También tuve la suerte de estar para el cumpleaños número 21 de Susi, aunque todavía no me llegan las fotos.  Aquí hay una borrosa de la torta.


Y así va mi vida, tranquila, ahora ya en mi casita, con frío igual, pero más soportable que el de Santiago.  
Y eso por ahora, otro día escribo de nuevo.  Gracias por leerme.
Maru

3 comentarios:

  1. Bueno aprovechaste a hacer muchas cosas. Y felicitaciones por tus hijas. Tomo nota del libro. Yo estoy leyendo del mismo autor En busca de la libertad o algo así. Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida de nuevo, Maru. Veo que el viaje ha sido muy provechoso: has visto a tus hijas, a tu hermana, has ido al médico, de compras...... bien ¡¡¡¡ y me alegro muchísimo que las pruebas médicas también hayan salido bien. Tus hijas se ven fantásticas y supongo que debes estar muy orgullosa de ellas: son guapas, sanas y encima las dos estudiando ramas distintas de medicina ¡¡¡¡ Ahora a descansar y cuídate del frío.... Un beso. Nury(Bcn)

    ResponderBorrar
  3. yo también cuando viajo a Stgo. paso + frío que acá, en el mismo sure, jejejeje y que bueno que hiciste hartaaas cositas en la capital, bien aprovechado el viaje, cariños

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.