lunes, 1 de septiembre de 2008

Tercer encuentro de blogueras....


El sábado se llevó a cabo el 3° encuentro de blogueras tejedoras y no tejedoras. Como ya asumí que lo mío no es el tejido, llevé un trozo de plastic canvas para hacer un adornito... algo pude concentrarme pero más desarmé que bordé....
Estuvo muy entretenido, como siempre... Carmen Gloria con sus manitas llevó un conejito precioso. Por supuesto todas lo queríamos, y a final decidimos rifarlo. Yo saqué el número y adivinen.... ¡¡¡¡salí yo!!!! jajajaa, casi me linchan pero me traje el hermoso conejo que se llama Camilo.
Y en el intercambio de regalitos me tocó mi querida Angelita, quien parece que quedó contenta con los regalitos que le llevé.
A mí me regaló Claudina, y quedé feliz: un chocolate, un pimientero, unas servilletas y un portacelular hecho con pintura y decoupage en madera, precioso...
Chicas, a todas les digo que es una verdadera terapia esos encuentros, trataré de no faltar a ninguno y espero esmerarme en hacer cositas con mis manitas para regalar, porque de verdad las admiro por las maravillas que hacen
.
Besos a todas.
Maru

12 comentarios:

  1. QUé lindo Maru, yo la verdad, como vos, cero capacidad y paciencia para los tejidos, jejejeje
    precioso Camilo y los regalitos que recibiste.

    Un abrazote!

    vero

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru .. permiteme a mi agradecerte por sdarme la oportunidad de trabajar para ti jiji.. es verdad .. pues hay muchas q hacen mejores trabajos q yo y 100% mas lindos.. agardezco de verdda y profundamente tus palabras!!

    Un abrazo y tqm!!

    Nos vemos el 27 de Sep .. si dios quiere!!

    BrujaCanela - Ximena

    ResponderBorrar
  3. ayy me puse nerviosa y escribi enrredáo jaja!! pero se entieennde ...

    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Cuantas!!!!!!! que suerte soincidir con tanta gente cerca para poder reuniros.
    Bss.

    ResponderBorrar
  5. jajaja no quede contenta, quede contentisisima!!!!!!!!!! jajaja la sonrisa no me la quitn ni con limon amiga!!!!!!! jajajajaja

    puchis que salieron buenas las fotos.. y Camilo que suerte de tenerte como dueña, el pobre fue tan acosado en la reunión...


    cariños amiga!!!!

    ResponderBorrar
  6. esta bonito el camilo, medio flaco esta si, parece ojeroso, jijijij... no amiga, como dicen por ahí, las cosas como son, no existe la envidia sana, jajajaja.
    yo lo queria pero el destino quiso otra cosa, bueno habra que ponerle empeño a ver si me sale uno por ahi entre tanto tejido ahora estoy con lo de los intercambios y con una hello kitty a medio hacer... oye mi suegra esta grave el fran anoche viajo al sur, tiene los dos riñones pal gato y hoy empiezan a dialisarla de urgencia,,, ojala dios quiera todo salga bien en la tarde quedo en llamar el fran para contarme bien como esta su salud, pero no esta bin, gracias por la preocupación, un beso grande para ti amiga y tus bebas, chauuuuu.

    ResponderBorrar
  7. que lindo que se puedan juntar y preciosos el conejo esta todo muy lindo
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Que bonito encuentro.. me encanta! y los regalitos son preciosos
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. jo que bonito, me encanta poner caras a las personas con las que hablo, mejor dicho leo,y que manos... artistas, besitos

    ResponderBorrar
  10. Maru, amiga, qué lindas fotos!!!!
    vengo para decirte que por supuesto te regalo la tarjeta de la amistad, espero que el saldo a favor crezca muuuuuuuuuuuucho
    un abrazo
    maricel

    ResponderBorrar
  11. Ay, que bonitos los encuentros y cuantas cosas bonitas hechas con amor! yo tengo uno este sábado con Licia y las demás chicas del Pais Vasco. Estoy emocionada! besitos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    gracias por venir a visitarnos a nuestra humilde cocinita!
    y que lastima no estar ahi! como bloguera que teje muy mal:)
    asi que si algun dia ando por tu pais ya me tendran por ahi, botella de vino en la mano!

    adios mujer: un beso enorme!!

    andrea

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.