sábado, 6 de septiembre de 2008

V es por ... Voluntad


Nada lograríamos sin ella.
Maru

4 comentarios:

  1. Maru gracias por tu visita en mi blog y me encantó el link de los chalecos chiquititos, son un amor.

    A mi siempre me ha llamado mucho la atención la frase "querer es poder" y se aplica mucho con lo que dice de la voluntadad...

    Te deseo un super domingo

    Cariños

    ResponderBorrar
  2. No lo sabes tu bien!!! Voluntad!!! SIn ella no haría nada. Un abrazo corazón.

    ResponderBorrar
  3. HAY NOVEDADES EN MI BLOG SOBRE INTERCAMBIO....jijiji..PASAR A LEER PORFIS...
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  4. Que importante que es la voluntad. Sin ella más la perseverancia y la paciencia no se logra nada en la vida. Que buen comentario!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.