martes, 27 de septiembre de 2011

La chispa

Hace un tiempo me he dado cuenta de que ya no tengo la misma chispa de antes.  Eso se ve reflejado en las menos visitas que tengo y en menos comentarios.  Es cierto que el blog es para desahogarme y compartir cosas cotidianas o cosas especiales.
Pero creo que he perdido la gracia, o lo que escribo o interesa a muchos.  Bueno, pero éste es mi hijo, así que seguiré escribiendo, no importa si me leen o no.  Sé, por el contador de visitas que muchos me visitan pero no dejan mensajes.  No importa, pero quiero ver que alguien se asoma por esta ventanita.
He tenido una gran frustración estos días.  He intentado por todos los medios, y con ayuda de varias buenas amigas, de ponerle etiquetas a las entradas.  Pero no hay caso, me sale la lista en el muro del lado derecho, pero no debajo de la entrada, como debería ser.
Pero bueno, así no más es la cosa.  Yo seguiré en lo mío.
Maru

8 comentarios:

  1. Hola Maru
    Yo creo que no perdiste la chispa, que bajen las visitas o los comentarios no depende de eso, quizás por falta de tiempo, vacaciones, estados de ánimo, trabajo, etc. de los seguidores.
    Nunca puse etiquetas, vi que en las opciones de la entrada hay algo de eso.
    Besos Maru,
    Sandra

    ResponderBorrar
  2. Hola MAru!!!!! como estas?? Mirá, yo hace un año abrí mi blogg, y como no lo entendía lo dejé de lado, pero hace casi un mes me reencontré con él y me puse a tratar de entenderlo... por ejemplo hoy sin querer borré del lado derecho mis datos personales...¡y no pude volver a ponerlo!, jajaja pero no te hagas problemas si te visitan o no.... mirá yo, tengo una sola seguidora! y son dos las que me cometan!!! y bueno... yocreo que esta es solo una epoca para vos... y que no debes de dejar de escribir ni nada porque escribir en el bolgg distiende... no te hagas problemas! yo soy tu seguidora.. y acá estaré.. lo í.único que te digo que hasta el momento no pude hacer que tus entradas me lleguen a mi celu directamente, no tenes para que tus entradas lleguen a las personas que lo solicitan por mail!???? besos! que sigas excelente!! cariños desde argentina!!!

    ResponderBorrar
  3. Sabes, no es que hayas perdido chispa. Es un problema general de los blogs, cientos han desaparecido y los que se mantienen lo hacen con pocos visitantes que opinan, así que ánimo, no es un problema tuyo, ya vendrán tiempos mejores para los blogs, eso espero.

    ResponderBorrar
  4. No creo que hayas perdido la chispa. Yo en mis blogs también tengo menos comentarios que antes. Quizás las vacaciones o la falta de tiempo. no sé de que depende. UN Beso

    ResponderBorrar
  5. Amiga hay problemas con el blog para dejar comentarios o lenta la red pero habemos varias que te leemos y compartimos tus sentimientos y siempre deseamos que tgas animo y pese a todo no te dejes vecer porque tu eres TU LUZ y DIOS es tu GUIA ok? besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru!!! como estás HOy????? mejor? no tenés que estar mal!!!! sabés que? yo estoy contenta y lo queiro compartir con vos..... sabes que? hoy ya tengo 4 seguidoras!!!! vamos Maru, quiero que estés bien... vivis en un pais maravilloso y eso ya es mucho, nosotras estamos con vos!!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Mira Tú que quejándose porque no la visitan o no comentan...Tranquila amiga , ya vendrán tiempos mejores, creo que ha todas nos pasa lo mismo pero no hay que frustrarse hay que seguir adelante , como dices es como un hijo para ti y por lo tanto sigue alimentándolo.Loa tiempos son otros muchas preocupaciones esto de los cambios climáticos, sismos y terremotos nos tienen a todas algo desaparecidas , si hasta yo dejé un tanto de lado mi blog por estar más cercana a las noticias , a la contingencia y a la famlia...espero que te sirva algo de consuelo...Besitos amiga y no te desanimes.
    Katia!

    ResponderBorrar
  8. Cariño no tesientas mal si ves que disminuyen las visitas y comentarios, ya yo no me preocupo por ello. Sigue entregando con todo el amor del mundo tu arte, tus loqueras, tus historias, tus cuentos, tus días. Desapégate del resultado porque sino te sentirás muy mal. Una vez que te desapegas y das las cosas con amor, te sientes libre. Un besote

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.