lunes, 7 de noviembre de 2011

El Ente





Estoy al pie de una calle muy empinada, sé que será difícil subirla.  
Pongo todo mi esfuerzo, un paso tras otro, sin apuro.
Tengo que parar cada tanto a tomar aliento
y esperar a que mi corazón se calme, pum, pum, pum.
Sigo subiendo, parece interminable, 
pero ya veo el final; está más cerca.
Un último esfuerzo y lo lograré.
Me queda medio metro para llegar.
Pero, despierta el Ente, 
me hace una zancadilla y ruedo hasta abajo de nuevo.
No le pidan a un paralítico que corra, 
no me pidan que maneje un auto con ruedas cuadradas.


(ya pasará)
Maru

4 comentarios:

  1. Maru, chiquilla, tranquila, pasará.

    Sabes que todos los que te conocemos, te queremos y con nuestro cariño, lograrás tu recuperación.

    Abrazos, manolo

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru, gracias por tu visita, poco a poco amiga saldras adelante, eso no lo dudes, me encantaron tus tarjetas, yo ando con tiempo corto por el trabajo, y aun no me llega la inspiracion de la creatividad, ando resolviendo cosas de la vida... te mando muchos besos y abrazos...

    Charis

    ResponderBorrar
  3. HOla Maru!!!
    Pasé a saludarte y desear que estes muy bien, animo amiga!!!!
    un abrazo desde este calentito norte.

    ResponderBorrar
  4. Maru te mando mucho ánimo. He visto las cosas tan lindas que vas haciendo y me encanta las felicitaciones de Navidad tan originales.
    Besos y cuidate mucho

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.