martes, 13 de diciembre de 2011

Aquí estoy... ¡aaatchúuuuuu!

Bueno, sigo en pausa, aunque en realidad no estoy haciendo nada, pero nada.  Bueno, lo justo y necesario, hay que alimentarse, asearse, etc.  Pero nada fuera de lo rutinario.
¿el motivo?  ayyyy, la maldita alergia que me da desde diciembre a febrero todos los años.  Es tan, pero tan desesperante, que yo creo que bajo de peso de puro esfuerzo por respirar.  He ido a médicos aquí y en Santiago, me he hecho todos los test y me salen positivos casi en todo, me dan remedios para crisis, remedios estacionales, spray para la nariz, etc. etc.  y no hay caso, estornudo, moqueo y lloriqueo todo el día.  Los dueños de las fábricas de pañuelos desechables se hacen más multimillonarios conmigo en estas fechas.  
Lo raro es que en Santiago me daba de septiembre a diciembre, y acá ya es tercer año que me da de diciembre a febrero.  Debe haber algo que la dispara en esta fecha, pero no hemos descubierto qué.
Y mientras lo hacemos, sigo moqueando, con la nariz de reno de Santa Claus,  con los ojos irritados, hinchados y medio cerrados. 
Es increíble cómo una alergia te puede joder la vida. Ufff.. lo peor es que este viernes empieza la Expo Comunal en la que participaré con mis tarjetas y no sé cómo voy a estar ahí con esta carita y sonándome a cada rato.... más encima es al aire libre.  Dios me ampare.
Bueno, entré para puro quejarme, jajaja.
Ya,  les cuento si sobrevivo o no.
Nos vemooosss!!!
Maru

6 comentarios:

  1. Pues Maru, ya somos Dos.

    Yo he ido por carretera y he tenido que parar el coche, hasta terminar de estornudar.
    En otra ocasión, me salí de un restaurante, pues no quería amargarle la comida a los otros clientes.

    Y Maru, tengo interés en que veas mis pinturas, a ver que te parecen. manolo

    ResponderBorrar
  2. Que te vaya muy bien en la feria. y ya verás como estarás mejor

    ResponderBorrar
  3. Vaya Maru, que mala pata lo de la elergia!! cuidaté y que ta vaya bien en la feria. Besos.

    ResponderBorrar
  4. hola, tanto tiempo, yo ando perdida porque mi compu se está portando mal y porque estoy tapada en trabajo, pero no de manualidades si no de hogar, si la mudanza, ufff hay tanto que hacer, pero bueno al menos ya tengo todo y eso me pone contenta.
    Estuve viendo tus entradas anteriores y mamita querida cuantas tarjetas, quien diría que hace poco tiempo iniciaste con esa tecnica pareces todo una esperta, felicidades.
    Bueno espero que te mejores de tu alergia, me imagino lo molesto que debe ser, yo solo me resfrío unos días y ya no aguanto jiji gracias a <dios hasta ahora no tengo alergia a nada, mi esposo si pero es muy poco y con una pastillita ya está impeque. Bueno mejorate pronto y que te vaya genial en la feria con las tarjetas.

    ResponderBorrar
  5. Rulosita... yo llevo dos semanas con la gripe y estoy como tu con el atchusss, Un beso enormeeee

    ResponderBorrar
  6. jjejee.e..
    sobreviviras...porque medio pais anda estornudando...
    yo me fui tres dias a portugal...y alla quese vinieron conmigo los mocos...jejjee..
    tuve que buscar una farmacia y en portugues pedir un nebulizador nasal...ufff...

    un abrazo y mejorate..
    :-)

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.