domingo, 6 de mayo de 2012

Neutropenia

Hola, he tenido unas semanas, no sé si decir malas o buenas, ha habido de todo.
Lo peor es que me encontraron NEUTROPENIA, que significa que mi médula ósea no está fabricando la cantidad necesaria de glóbulos blancos , los soldados que nos defienden de las infecciones y bichos en general. 
Pues, yo produzco mucho menos de lo normal, me hicieron una punción a la médula para sacar muestra y sí, mi nivel está más bajo de lo que debería. 
Así que tengo que alimentarme bien, y además, me pondrán unas inyecciones para tratar de que mi médula produzca más glóbulos blancos.  Si no lo hace, ni idea qué harán.


Aparte de eso, una penita:  ayer mandé a mi gatita Violeta a Santiago, no la podía tener por orden médica, tengo que evitar las alergias, el asma y hasta resfriarme.  Así que ahora está con mis hijas y yo tengo penita.


Sobre mi "obra de arte"  ahí sigo dándole a la máquina, he avanzado bastante, a ver cuándo estará lista.
Por supuesto no está perfecta.
He estado mirando blogs de quilt y patchwork y soy pre escolar, me falta muuuuuucho que aprender, pero por el momento me conformo con lo que sé.
Saludos a todos.
Maru

4 comentarios:

  1. hola Maru, llevo unos dias un poca perdida, por eso no me lees en el grupo. Siento mucho todo este rollo de la medula y los globulos blancos, estoy segura de que todo ira bien. Un besito fuerte.Carmen
    AH! me encanto el blog, solo he mirado por encima, Me voy para ver los otros, Tienes un monton!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lamento mucho lo de la Neutropenia..... ojalá que las inyecciones te funciones; y es verdad, cuando se está bajo de glóbulos blancos se puede "pillar" de todo, así que cuídate.
    Te preguntaba en otro mensaje que como tengo que hacer para visitar tu tienda on-line ¡¡¡
    Besitos, Nury (Bcn)

    ResponderBorrar
  3. pucha Maru, no faltan las preocupaciones y les penas de la vida al menos la Violeta estará en buenas manos y tendrás que enfrentar con valentía esta nueva enfermedad y mucho power no mas COMO MUJERES NO NOS QUEDA OTRA, un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru
    Ya vas a ver que con un buen tratamiento todo va a andar bien. Ya vas a visitar a tus hijas y vas a verla a Violeta que está en buenas manos con ellas.
    Espero a ver la piecera pronto.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.