jueves, 14 de junio de 2012

Cosas lindas...

Bueno, después de la lluvia sale el sol y seguimos avanzando en esta vida.
En mi viaje a Santiago, encontré una tienda nueva que vende telas cortadas y en su bolsita, bien presentaditas.  Y por supuesto no me pude resistir y compré algunas.  Y también fui a la tienda donde siempre he comprado retazos de tela por kilo... que está al lado (suerte la mía).
Así que a trabajar, que he estado muy floja.
Besos
Maru



6 comentarios:

  1. Maru , que telitas tan lindas , que suerte encontrar telas al peso , seguro son ma sbaratitas , nada chica a ver que cosas lindas haces con ellas , espero te recuperes pronto y vallas planeando las cosas para tu boda , un besito guapa.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindas las telas. Espero pornto ver las lindas cosas que harás. Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Maru !!!! Que si que te visito más veces pero perdí las direcciones. Gracias por tu visita. Preciosas telas ya nos mostraras lo que sale y no olvides en pedirme ayuda si la necesita. Besos. Paz

    ResponderBorrar
  4. aqui toy...presente...
    preciosas las telas y que bueno un lugar que venda retazos por kilo o en bolsitas, aqui hay una tienda que las vende pero mezcla todo muy feo... es dificil encontrar algunas lindas como esas

    besitos

    ResponderBorrar
  5. Oye, pues tengo que ir a tu barrio para comprar telas! Besos, Giovi

    ResponderBorrar
  6. Veo que no soy la única que se ablanda ante las telitas guapas. Débiles, que somos unas débiles. Ja, ja. Me gusta todo lo que has comprado.
    Carmen

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.