sábado, 22 de septiembre de 2012

¡De mudanza!




Este cambio de apariencia del blog hizo que perdiera el contador de visitas. Ahora aparecen sólo 215 visitantes, pero en las estadísticas son 109.880.- Obviamente, me quedo con esa cifra. Gracias a los que me visitan.

¡Y nos mudamos de departamento! Fue horrible en realidad, uno no se da cuenta de cuántas cosas va juntando hasta que tiene que trasladarlas. Pero tuvimos valiosa ayuda y lo hicimos el 17. Estos días ha sido ordenar, y dejarlo funcionando, al menos lo básico. Así que estamos contentos, felices, no hay como lo propio para vivir tranquilos.
El esfuerzo me está pasando la cuenta y me duele hasta el pelo, pero valió la pena.
Y eso que falta ordenar mi "taller", está a rebasar de cosas, uy, y no soy capaz de deshacerme de nada, tengo la cabeza llena de ideas para hacer. Así que me prometí que el lunes que Robin ya empieza a trabajar normalmente, empezaré de a poquito a ordenarlo. Quiero ponerle un nombre ¿qué tal Chez Maru? bien afrancesado, jajaja.  
   

Gracias por sus buenos deseos, saludos y cariño.
En fin, esperamos ser felices aquí y agradezco a Diosito por habernos ayudado tanto.
Ya empezaré con mis cuentos de nuevo, jeje.
Saludos,
Maru

5 comentarios:

  1. Ufff, menos mal que ya terminaste, son horribles las mudanzas, ahora a descansar.
    Besitos Chon

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que ya pasó el tema mudanza.Renovarse en vivir. De a poco ya lo pondrás como te gusta. Buena semana

    ResponderBorrar
  3. Maru, gracias por la atenta y amable felicitación que dejaste en mi blog.
    Te deseo suerte y bienestar en tu nueva ubicación.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. hola Maru, que bueno que les salió bien lo de la mudanza y da harto trabajo, pero siempre hay gente que esta dispuesta a ayudarte ... que tengas una bonita semana, un abrazo

    ResponderBorrar
  5. enhorabueno por el departemento
    te entiendo muy bien
    yo tambien estoy de mudanza y como el departemento viejo no nececita estar vacio tan pronto tengo mil cosas todavia alli hoy tambien me fui mover algo y cada vez es un horror y un espanto:-)

    Gaspara

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.