martes, 12 de marzo de 2013

A Santiago los boletos...


Esta noche me voy a Santiago. Lamentablemente no es una visita de placer; voy a cuidar y a ayudar a mi mamá que está bastante enfermita.  Eso también le aliviará un poco el trabajo a mi hermana, ya que ella trabaja (menos mal es enfermera) y se lleva todo el peso.
Así que parto.  No sé cuánto tiempo será necesario que esté allá, sólo espero que mi mamita mejore.
De todas maneras este bicho se va conmigo, así que ya les iré contando cómo van las cosas.
Un beso.
Maru

5 comentarios:

  1. Te deseo un buen viaje y una pronta mejoría de tu mamá.

    ResponderBorrar
  2. nos cuentas como va todo con tu mamá, que se recupere con los cuidados tuyos y de tu hermana

    ResponderBorrar
  3. Animo, guapi. No olvides darle unos cuantos abrazos y decirle cuánto la quieres. Para las madres es el mejor alivio y la mejor medicina.

    ResponderBorrar
  4. Espero que tu mami se mejore. Y gracias por dejarme tan bonitos comentarios, besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.