domingo, 7 de julio de 2013

Regalos de mi amiga Carmen

Ya he dicho en otras oportunidades lo difícil que es hacerse de amigos aquí.  Yo ya tengo casi cuatro años aquí y amig@s prácticamente no tengo.  
Y Carmen fue compañera de Universidad de mi prima favorita y justo al esposo lo trasladaron aquí antes que yo llegara, así que mi prima "me la prestó" y no pudo hacer nada mejor, pues Carmen es una mujer fantástica, la verdad es que me encariñé con ella desde que la conocí.
Pero como no todo puede ser perfecto, ahora vuelven a trasladar al esposo, ahora muy al norte de Chile, a La Serena, como a 3.000 km. de aquí.  Eso me ha puesto triste, pues aunque no nos veíamos mucho, hablábamos por facebook, por teléfono, etc.
El lunes me invitó a almorzar y a pasar el día en su preciosa casa que tiene que dejar.  Y me hizo unos regalitos muy especiales, que cuando vuelva la musa inspiradora de hacer cosas ocuparé.
Les pongo fotos.

Para decoupage.  El banco me encantó.
Palitos para maquetas (todo sirve)
Papel crepé
Éstas son muchas etiquetas para los CD, ¡fantástico!
Estas conchas, caracoles y piedras son muy especiales, porque son de diferentes playas de Chile, y todas están con su respectiva etiqueta del lugar de donde vienen.




Y éstos sí que son muy especiales, pues no se encuentran en la superficie.  Carmen y su esposo tenían una casa en Pelluhue, un pueblo del centro sur de Chile, y su casa desapareció con el maremoto, una pena, quedó sólo el terreno, que vendieron hace poco. 
Y estos caracoles los sacaron buzos, a 25 metros de profundidad, por lo que son muy valiosos y hermosos.



Y cachureos varios, siempre bienvenidos.


¿Vieron qué suerte tengo?  Gracias Carmencita, todo será transformado en algo lindo (algún día).
Les deseo que en La Serena sigan viviendo como viven, y sean muy felices.  Estaremos en contacto.
Maru












6 comentarios:

  1. Que lindos regalos, seguro le darás un uso espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Unos regalos estupendos y seguro muy merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  3. y te regaló las conchaaaaassssssss primisssss....uhhhhh...ese si que es gran regalo po primita....son parte de una historia heavy pa ella...uffffffffff....que lindos regalos y espero que sigan en contacto...me encantan porque son muy importantes para mi...las kero kaleta

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru me gusto tu blog ya lo mirare con mas tiempo s interesante asi que me quedare por a qui si nos vemos poco en facebook también por a qui....
    Besos mil

    ResponderBorrar
  5. Hello Eugenia
    Just coming to say "Hello" and to view your blog. Still creating some lovely things here using shells.
    I am not a fan of Google+ and in fact I think I will remove my account. I find it too hard to use and takes time from my creating.
    However I can follow if you like some other way.
    I'm having an open studio at the moment and a giveaway if you would like to visit,
    All the best,
    Suzy

    ResponderBorrar
  6. que lindas todas las cositas que "heredaste", éxito a tu amiga y esposo y un abrazo para tí Maru, de este Stgo. que cada vez quiero menos :-(

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.