El miércoles pasado acompañé a Robin a Temuco (dos horas y media de Valdivia) por unos repuestos del camión. Mientras esperábamos, fuimos al mall y encontré la impresora que estaba buscando, que no usa cartuchos sino botellitas con tinta que se pueden reemplazar o recargar y son mucho más baratas que los cartuchos.
Y la novedad fue que por la compra de esa impresora, podía traerme otra con toner que sólo imprime en negro. Genial. Así que ahora tengo tres impresoras: una multifuncional HP con cartuchos, la Epson con botellitas y la Brother con toner.
Lo otro, es que empecé hace tiempo a comprar álbumes de fotos para ordenar los montones de fotos que tenía en una caja, que son de antes de la era digital. Y ya terminé. Me salieron 8 álbumes, uff, sí que tenía fotos.
Y bueno, como dije en mi otro post, tengo ganas de volver a bordar. Pero no lo he hecho. No he tenido ni tiempo, entre el kinesiólogo, trámites y un libro que me tiene cautiva; aparte, por supuesto, de mi eterno sueño que no me deja.
Así que entre todo eso, más las labores de la casa (no me vuelvo loca, lo confieso), poco tiempo tengo.
Y tengo otros marcos que hacer, y varias ideas. Pero a veces la modorra no me deja, necesito inyecciones de energía...
La buena noticia es que parece que el tratamiento de mi madre está dando resultado. Está un poco mejor, al menos le noté mejor voz hoy cuando la llamé. Espero que así sea, desde que le cambiaron el tratamiento parece que va mejor, aunque todavía está en etapa de exámenes. El mayor problema es que tiene un coágulo nadando por ahí que se le puede ir a cualquier parte en cualquier momento. Pero vamos a confiar en Dios.
No voy a viajar todavía, porque no soy tan necesaria ahora, esperaré a ver qué pasa con los exámenes e iré.
Saludos a todos, a mis nuevas seguidoras, a quienes me dejan mensajes, y a quienes me leen y no me dejan mensajes. Me siento muy agradecida de todos.
Claro que como yo soy manitos de hacha, traté de cambiar la plantilla y no me resultó. Busqué en San Google y sale, pero no me resulta o no entiendo o no sé, así que no está muy bonito el blog, pero no consigo más.
Un beso.
Maru